¿Se puede hacer esto mismo solo con FAR?
Ya llevo 90 minutos esperando con Phone XC y no me gusta ver tantos puntitos.
hola a todos un saludo desde tijuana mx
bueno hoy recibi mi nuevo se k790, como cambio de garantia en movistar
e leido todo este tema y la verdad me emociono mucho y mas me emocione cuando cheke el cid de mi cel con el davici, y es un cid 49 red, y pues la verdad tengo muchas preguntas espero ke me las puedan contestar estos son los procedimientos ke le kiero hacer al cel
1.-despersonalizar
2.-subir camdriver
3.-subir acoustic
4.-subir menu ecualizador
estas son las preguntas
1.-puedo realizar todos estos cambios al mismo tiempo ?
2.-tengo ke flahear el cel antes de hacer estos cambios ?
3.-el camdriver mejora tanto las fotos como el video?
4.- el acoustic, mejora la reproduccion mp3 y el volumen del altavoz y del auricular o tengo ke hacer otro procedimiento para mejorarlo por ke se escucha muy bajo?
5.-puedo hacer un repaldo del cel antes de modificarlo o hay una manera de
regresar a como estaba el cel antes por si lo tengo ke llebar a garantia?
6.- cual es el mejor programa, para hacer estos procedimientos y hay por ahi un tutorial?
una de las cosas ke mas me interesa es mejorar el volumen del auricular la verdad se escucha muy bajo y si se puede mejorar la reproduccion mp3
boy a buscar kien me puede liberar el cel por medio de box para ponerle un adaptador doble y traer un sim de movistar y otro de telcel
saludos y espero ke me puedan ayudar![]()
hola tengo un w850 y le subi los acoustic de querty12 aqui estan http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5612
quisiera saber si los que estan aqui suenan mas fuertes que los que estan en el area de descargas los del w880. creo que los que estan en este foro son mas potentes que lo que estan en el area de descargas del w880 por que esos estan modificado me podian aclarar mi duda.
gracias
Alguien podria decime si realmente funcionan los drivers de la cam, la verdad tengo algo de miedo de dañar mi cel. otra cosa como saco el codigo CID de mi cel.?
@Carovie:
La diferencia es bastante notable, si te fijas, el tamaño del video de antes es dd 800 kb y el del despues de 2 mb, otra gran diferencia (y por eso te dije que grabaras una calle con algun coche pasando) es que en el de antes, se ve menos fluido que en el de 30 fps, mientras que en el de 15 fps el coche va un poco como "a tirones" jejeje. Que pena que no pueda subirle yo los acoustic ni el camdriver... Pero bueno, espero que SE haga una buena actualización, que ya va haciendo falta jeje.
Saludos!
hola a todos ya subi los acoustics y el camdrive mejoro bastante el sonido
duro 2.29hrs haciendo el proceso
ahora puedo subir el ecualizacer menu y despersonaizar el cel sin necesidad de flashear?
Última edición por alias001; 29/04/2007 a las 06:47:32
Disculpen quiza les parezca absurda mi pregunta pero apenas me compre mi K790 y no se como modificar todo lo q mencionan, como se pone el acoustic y el camdriver??????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores