@Yoal Si de hecho tiene un error el drivercam para video (el zoom) pero es mejor que el que tenia graba algo en moviento como tu mano y veras la diferencia
El problema que me crea al grabar con la camara, es que al darle un pequeño toque para acercar el zoom, el automaticamente me lo amplia de todo hasta llegar al final y se me queda ahí un buen rato hasta que por fin responde y puedo volver a alejarlo.
Los drivers que le metí son los que vienen en este mismo foro.
ok, te comento, ese pequeño bug lo tiene desde el principio, "el zoom" fuera de ahí funciona perfecto si no haces el zoom,
pero si quieres bajar el cama driver original, bajate el directorio del k790 del area de descargas buscas en la carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA el driver y se lo subes igual que como le subiste el que no te gusto.
saludos
Wao!!
Por fin drivers para el K790/800.... Una pena que el mío sea CID 52, a ver si pronto se "libera" jeje. Estaré al tanto de las mejoras de los drivers, a ver si solucionan ese bug. Gracias a todos los que lo habeís probado!! Y gracias por los videos de comparación, se ve bastante mejor a 30 fps, y no como los 15 de fábrica.
Saludos!
si es una falla eso del bug pero demas que lo solucionaran!!!
todo esta muy bonito pero donde encuentro la carpeta ifs/settings o tengo q crearlas baje xs, xs bata, xc; y ninguno tiene esa ruta alguien q me aclare lo agradecere mucho.
Oye man, tienes que hacer esto, ok, bajaste el programa, te recomiendo que utilices el phone xc, lo descomprimes en una carpeta. Ahora bajas el camdriver y el acoustic driver, vete hacia "files_to_phone" dentro de la carpeta en donde descoprimiste el phone xc, alli creas una carpeta llamada "ifs", luego dentro de ella crea otra llamada "settings" y luego crea otra dentro de esa llamada "acoustic" (para mejorar el sonido), en el caso del camdriver dentro de "settings" crea una carpeta llamada "camera" y metes ahi el archivo "camdriver0.dat" osea te tiene que quedar asi:
FILES_TO_PHONE/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC-> alli los archivos para mejorar el sonido.
FILES_TO_PHONE/IFS/SETTINGS/CAMERA-> alli el archivo camdriver0.dat.
Espero haberte ayudado, saludos man.
oigan el acoustic del w880 le queda al w810?? es que no se si ponerselo,, estos los sobreescribo o los cambio por los que estan en el cel, aoirta tengo el mega bass v3 o es mejor el del w880???
hola
Acabo de subir a mi k800 este Camdriver con el XML Source Generator, y al hacer zoom grabando un video no se queda congelada la imagen ni noto el bug del que hablais.
Puede ser porque no he instalado el Camdriver correctamente?
Muchas gracias
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores