Yo uso los acoustic del w880, en mi k790, es suenan fuertes, ahora voy a probar los del w880, porque cuando le subi todo en el ecualizador hace sshhh, ja, salu2!
Yo uso los acoustic del w880, en mi k790, es suenan fuertes, ahora voy a probar los del w880, porque cuando le subi todo en el ecualizador hace sshhh, ja, salu2!
Última edición por Gabo-M; 15/04/2007 a las 02:28:27
Si me equivoque, ya lo edite, era w880..ok agregado!
Edit:
Muchachos, estoy buscado el display driver original del k790, ya que parace que afecta a la camara, porque a la hora de grabar un video, se tilda, pero se tilda y tengo que esperar mucho tiempo, o apagar el cel, para que vuelva a estar como antes, si no tendre que flashear de vuelta, pero me da miedo.
Ninguna, yo lo subi asi, como lo baje, estan juntos el camdriver y el dispdriver. salu2!cual es la diferencia con el camdrive que publico gabo-a en otro post??? cual pongo??
Última edición por Gabo-M; 15/04/2007 a las 03:01:17
Pues subelo, para que lo tengamos aca, lo estoy probando, luego digo, salu2.
Se le pueden meter al k800 o no? o solo al k790?
Yo te contesto por el la respuesto es no ya que es de otro formato pero como ya tenienes acceso a las descargas hay buscalas para tu modelo
Última edición por wripe; 15/04/2007 a las 16:48:10
Ahora que mi k790 es cid52 veo este post con este nuevo driver![]()
Y Bueno, eso te pasa por usar seus o wotanAhora que mi k790 es cid52 veo este post con este nuevo driver![]()
, jeje, ahbra que esperar hasta que haya soporte gratuito para los cid51 y 52, salu2!.
mmmmm que envidia me dan ustedes!!! lastima que mi k790 sea CID51, y todo porque se descompuso el flash lo lleve al CAT y CID51, pero ya casi esta listo y pronto le subire esos driver!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores