viendo que aumenta considerablemente la calidad del video.
podrias postear la pagina de donde obtuviste estos drivers amigo?
saludos
viendo que aumenta considerablemente la calidad del video.
podrias postear la pagina de donde obtuviste estos drivers amigo?
saludos
gabo-a lo que quiero decir es que se detiene la imagen cuando haces el zoom y el tiempo, luego se arregla como si nada ubiese pasado
Última edición por korleones; 10/04/2007 a las 22:09:03
http://www.foxgsm.net/forums/showthread.php?t=53806
Saludos!
*Edit*
Chicos, bueno probe los 2 driver, los acoustic y el camdriver..!Les una cosa. Esta Buenisimo!!!, ahora quiero mas a mi K790..Espectacular el sonido, Fuerte! y con Buena Calidad, sin Distorsion!, Y con respecto a la Camara, Las fotos, Mejores!!, Mas Rapida La Camara, responde mejor, y la filmacion, no les digo nada, Espectacular, no se Pixelea, prueben sin ningun miedo, esta Super!, un salu2.!
Última edición por Gabo-M; 11/04/2007 a las 02:56:47
Disculpen tengo una pregunta estos acoustics se puede subir a un w850 pues tambien son .zapf verdad??![]()
amigos alguien tendra algunos camdrivers para w850,pues no me gusta mucho como graba videos
huhuhuuh me emocione mucho que paso algo inevitable bueno probare estas cositas hermosas y les digo como fue no sin antes hacer una comparacion.
Che Davero, probaste los driver¿?...a mi me facino..ademas hace dias que los tengo, pero como que no me animaba a posteralos aca jeje, la verdad a mi me funcionan de 10!
,
Sonido: Espectacular, Fuerte, Claro, y no Distorsiona.
Camara: Rapida, Mejores Fotos, Filmacion con 30fps (contra los 15 de fabrica). Excelente!.
Un Abrazo!
que envidia me dais.
yo por tonto y novato sin saber nada de esto actualice a CID52 y ahora a esperar me toca a que saquen algo para poder meterle estos drivers de los que hablais a mi k800, que a mi entender suena bajo, comparando con el k610 que tuve que era un escandalo como sonaba
Última edición por Carovie; 12/04/2007 a las 14:58:25
hola
para todos los que no sepan la ruta en el que deben ir los drivers , se las digo a continuacion:
CAMDRIVER:
IFS/SETTINGS/CAMERA
ACUSTIC:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
saludos
Última edición por wripe; 11/04/2007 a las 16:31:25
@wripe
La ruta para los acoustic es ifs/settings/acoustic, no "acustic", eso no existe
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores