gabo-a lo que quiero decir es que se detiene la imagen cuando haces el zoom y el tiempo, luego se arregla como si nada ubiese pasado
gabo-a lo que quiero decir es que se detiene la imagen cuando haces el zoom y el tiempo, luego se arregla como si nada ubiese pasado
Última edición por korleones; 10/04/2007 a las 22:09:03
http://www.foxgsm.net/forums/showthread.php?t=53806
Saludos!
*Edit*
Chicos, bueno probe los 2 driver, los acoustic y el camdriver..!Les una cosa. Esta Buenisimo!!!, ahora quiero mas a mi K790..Espectacular el sonido, Fuerte! y con Buena Calidad, sin Distorsion!, Y con respecto a la Camara, Las fotos, Mejores!!, Mas Rapida La Camara, responde mejor, y la filmacion, no les digo nada, Espectacular, no se Pixelea, prueben sin ningun miedo, esta Super!, un salu2.!
Última edición por Gabo-M; 11/04/2007 a las 02:56:47
Disculpen tengo una pregunta estos acoustics se puede subir a un w850 pues tambien son .zapf verdad??![]()
amigos alguien tendra algunos camdrivers para w850,pues no me gusta mucho como graba videos
alguien ha probado el cam driver o los acustics que tal que dicen
los probaria pero si los subo tendria que quitar los que ya tengo bueno el acustic
Hola Axer, te recomiendo al 100% los acoustic, fuertes y con calidad, Recomendados.
Y el camdriver tambien, recomendado, mejora mucho la calidad de filmacion, pero tiene un bug, al hacer zoom, se traba, pero sigue grabando.
Camdriver y Acoustics->Recomendados.
Salu2!.
orale no pues gracias lo probare bueno habra alguna forma de repar esa parte del cam driver ???
yo le puse el camdriver a mi k790, y la verdad si graba mejor los videos...yo estoy satisfecho con eso. y com las fotos pues no me quejo, son buenas. aunque me gustaria reducirles ruido a las nocturnas
puedo meter los acoustics del w880 a mi w710?
Sirven los acoustic w880i para el k800 ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores