Valen para el k800 o no?
Salu2.
Valen para el k800 o no?
Salu2.
MMMMGGGGRRRRRR. Que rabia amigos por mala suerte lo actualice con el SEUS y me quedo en CID 52 y ahora sale este camdriver. Me quiero morir solo me toca resignarme y esperar, haber si luego sale soporte con el Phonex para el Cid 52 con los nuevos teléfonos que están saliendo como el K810.
Saludos
Se los he metido y el sonido aumenta bastante y con buena calidad, pero la camara se me ve igual de mal que antes y aveces se me bloquea.
Como puedo volver a poner los drivers originales de la camara???
Salu2.
¿entonces cual acoustcs drivers son mejores para el k800i,osea cual suenan mas fuertes?los gabo los w880 cual
![]()
los de gabo son los de w880 con otro nombre... me parece.. ahora entre en duda mientras escribia el mensaje..jajaja
@Yoal Si de hecho tiene un error el drivercam para video (el zoom) pero es mejor que el que tenia graba algo en moviento como tu mano y veras la diferencia
El problema que me crea al grabar con la camara, es que al darle un pequeño toque para acercar el zoom, el automaticamente me lo amplia de todo hasta llegar al final y se me queda ahí un buen rato hasta que por fin responde y puedo volver a alejarlo.
Los drivers que le metí son los que vienen en este mismo foro.
ok, te comento, ese pequeño bug lo tiene desde el principio, "el zoom" fuera de ahí funciona perfecto si no haces el zoom,
pero si quieres bajar el cama driver original, bajate el directorio del k790 del area de descargas buscas en la carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA el driver y se lo subes igual que como le subiste el que no te gusto.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores