el camdrive seguro que no ya que es para una camara de 3.2 y el w710 tiene de 2.0.. los acustics no se
el camdrive seguro que no ya que es para una camara de 3.2 y el w710 tiene de 2.0.. los acustics no se
no s esi solo me pasa a mi pero.. ya le subi este camdriver al mi k790 y el video si mejoro considerablemente.. pero el visor d ela camra se ve muy oscuro.. no se porque... antes en la noche se veia normal.. pero ahora se ve muy oscuro... casi ni puedo ver nada de noche en la pantalla... alguien sabe cual es el problema..??
como es esto, o sea que podes usar tu k790 como webcam y filmadora en la pc?
no, en pantalla del movil es donde no se ve bn a lo que estoy enfoncando o filmando.... se ve demasiado oscura en la noche... y antes no se veia asi... casi no puedo ver nada incluso con un foco encendido en la habitaciòn...
y ya le subi el driver dos veces... alguien sabe cual puede ser el problema??
amigos se que no le quedan al w850,pero alguien sabe de algun camdraiver para este,o alguien le a provado poner los del w900.
claro que no!!!!! por favor lean bien el tema.
estos drivers simplemte aumentan la calidad del video es todo!!!
de donde sacas eso de que se usa como web cam!!!
el w850 es totalmente un driver diferente, ya que tambien tiene camara frontal, solo le quedarian los del k800 o k810, pero habria que extraerlos.
saludos
No le quedaria al w850 el camdriver del k790/k800
cierto
no recorde la parte de 3.2 mp contra 2.0 mp.
es cierto no le sirven, los que podrian ser compatibles son los del k610
saludos
y yo voy y acualizo a cid 52 con wutanpues nada a esperar a que se "desbloquee"este cid
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores