huhuhuuh me emocione mucho que paso algo inevitable bueno probare estas cositas hermosas y les digo como fue no sin antes hacer una comparacion.
huhuhuuh me emocione mucho que paso algo inevitable bueno probare estas cositas hermosas y les digo como fue no sin antes hacer una comparacion.
Che Davero, probaste los driver¿?...a mi me facino..ademas hace dias que los tengo, pero como que no me animaba a posteralos aca jeje, la verdad a mi me funcionan de 10!
,
Sonido: Espectacular, Fuerte, Claro, y no Distorsiona.
Camara: Rapida, Mejores Fotos, Filmacion con 30fps (contra los 15 de fabrica). Excelente!.
Un Abrazo!
que envidia me dais.
yo por tonto y novato sin saber nada de esto actualice a CID52 y ahora a esperar me toca a que saquen algo para poder meterle estos drivers de los que hablais a mi k800, que a mi entender suena bajo, comparando con el k610 que tuve que era un escandalo como sonaba
Última edición por Carovie; 12/04/2007 a las 14:58:25
hola
para todos los que no sepan la ruta en el que deben ir los drivers , se las digo a continuacion:
CAMDRIVER:
IFS/SETTINGS/CAMERA
ACUSTIC:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
saludos
Última edición por wripe; 11/04/2007 a las 16:31:25
@wripe
La ruta para los acoustic es ifs/settings/acoustic, no "acustic", eso no existe
corregido
error de dedo...
saludos
excelente a pobarlos, respecto al error en video del zoom alguien puede decirme que paso siempre con eso?
tiene un pequeño erro al hacer zoom, pero nada notable dentro del video.
lo que pasa esque al darle zoom, como que se trba el video, pero en realidad el video sigue grabando normal, enseguida se recupera.
saludos
Pues yo no tuve problemas con el zoom, lo que si fue que cuando estas grabando como que se distorsiona la imagen pero no es grave, ademas antes creo que tambien pasaba eso, pero cuando filmas y lo ves, no tiene nada, se ve muy lindo.
Salu2.
ok wripe gracias, entonces si me recomiendas que suba ese cam driver y los nuevos acoustic verdad? oye y una duda ya sea en phone xc o xs+ me podrias decir que tengo que hacer para subir los 2 en un mismo paso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores