oye gabo-a baje los acoustic ZAPF_Acoustic_W880.rar y el cam driver camdriver-alexpro2004.rar si baje los correctos?
oye gabo-a baje los acoustic ZAPF_Acoustic_W880.rar y el cam driver camdriver-alexpro2004.rar si baje los correctos?
Ya arregle los links, proba de nuevo, salu2!.
mira el post de arriba dime si baje los correctos porfavor
ya los puse en descarga directa, son los mismos.
checa mas arriba
saludos
Si amigo, eso son, yo arregle los links de nuevo pero con diferentes nombres, no te preocupes, esos son, dale para delante y subele al movil.
un Abrazo!.
ok gracias a los 2 a probar se ha dicho![]()
Hoy me he llevado una gran sorpresa primero no tenia carga mi pila y la puse a cargar despues no tenia los driver´s flash y los instale abri el xc fueron 4 puntos y se metio todo osea tarde mas en cargar he instalar que mejorar mi cel les juro que n fueron ni 2 minutos y ya decia ???? no me acuerdo pero ya estaba hooo me impresione.
Los resultadosen video: realmente graba mejor, ve mejor sigue mejor los movimientos. el error el zoom hay que perfeccionarlo un poco para establizarlo.
En el sonido aumento significativo al driver de sunfire.
del original a este : mucho muy amplico aumento de sonido un poco de shhh pero es toleradle. esto en el altavoz.
aundifonos: mejora en la deficinion a comparacion se sunfire.
A comparacion de los originales aumento en presion acutica y definicion.
Recomndaciones: los acustic ampliamente recomendados,
acustic: ariginal 0 db(0%)--> sunfire 3db(10-15%)-->new 1.5db(5-10%)... (los valores varian un poco en los audifonos) iriginales claro
Camvideo: si no piensas hacer un zoom muy bueno, de hay pues no se los recomiendo no sabes donde pueda quedar el zoom lastima ......
PD: vere si despues puedo subir los videitos del antes y despues .....
definitivamente graba mejor con este camdriver, lastima del error del zoom otro pequeño bug que encontre es que se parte la pantalla pero es muy poco en realidad, en cuanto a los acoustic en verdad mejora, a mi opinion estan muy bien estas 2 novedades, solo esperar a que mejoren el camdriver sin bugs![]()
hola soy nuevo aki lo que yo quisiera saber con que programa subo estos archivos al telefono y donde encuentro algun tutorial para usar esos programas gracias y![]()
Última edición por kanky; 11/04/2007 a las 21:17:28
hola los subes con el XS++, con phone xs beta o con phone xc
puedes revisar la secicon de tutoriales, ahi encontraras como subirlos.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores