viendo que aumenta considerablemente la calidad del video.
podrias postear la pagina de donde obtuviste estos drivers amigo?
saludos
viendo que aumenta considerablemente la calidad del video.
podrias postear la pagina de donde obtuviste estos drivers amigo?
saludos
gabo-a lo que quiero decir es que se detiene la imagen cuando haces el zoom y el tiempo, luego se arregla como si nada ubiese pasado
Última edición por korleones; 10/04/2007 a las 22:09:03
http://www.foxgsm.net/forums/showthread.php?t=53806
Saludos!
*Edit*
Chicos, bueno probe los 2 driver, los acoustic y el camdriver..!Les una cosa. Esta Buenisimo!!!, ahora quiero mas a mi K790..Espectacular el sonido, Fuerte! y con Buena Calidad, sin Distorsion!, Y con respecto a la Camara, Las fotos, Mejores!!, Mas Rapida La Camara, responde mejor, y la filmacion, no les digo nada, Espectacular, no se Pixelea, prueben sin ningun miedo, esta Super!, un salu2.!
Última edición por Gabo-M; 11/04/2007 a las 02:56:47
Disculpen tengo una pregunta estos acoustics se puede subir a un w850 pues tambien son .zapf verdad??![]()
amigos alguien tendra algunos camdrivers para w850,pues no me gusta mucho como graba videos
alguien ha probado el cam driver o los acustics que tal que dicen
los probaria pero si los subo tendria que quitar los que ya tengo bueno el acustic
yo le puse el camdriver a mi k790, y la verdad si graba mejor los videos...yo estoy satisfecho con eso. y com las fotos pues no me quejo, son buenas. aunque me gustaria reducirles ruido a las nocturnas
puedo meter los acoustics del w880 a mi w710?
oigan amigo no han probado pausar el video y despues reanudarlo es que ese problema pasaba con los camdrivers de 35fps se trababa y tardaba mucho en responder y en el bestpic afectaba tambien y sin mencionar el error del zoom pues si no afecta a nada este camdriver pues lo pondre
Y que hay con los errores que han tenido los demas camdrivers este no presenta ninguno??
Última edición por ADDIER; 14/07/2007 a las 11:43:40 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
pues ami la verdad este camdriver no me funciono bien se me hizo igual a todo los demas, se me trababa el telefono y se congelaba la imagen que estaba viendo, y no podia salirme de la camara cerraba la tapa y seguia la imagen y hasta las mil ya volvia a reaccionar por lo tanto lo quite mejor pero gracias de todas formas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores