bueno yo estoy subiendole al k790 unos acoustic del w880 que me paso velkan y asegura que el volumen es mejor que el acoustic de sunfire. despues que los suba le dire y probare los camdriver de gabo-a
bueno yo estoy subiendole al k790 unos acoustic del w880 que me paso velkan y asegura que el volumen es mejor que el acoustic de sunfire. despues que los suba le dire y probare los camdriver de gabo-a
buenas amigo. por favor me podrias mandar los comentarios a mi correo luigerandone@hotmail.com? saludos y gracias
Hola!!! , Si de algo les sirve mi comentario .. Para mi también el mejor acoustic es el de sunfire v2 ya que es fuerte y con calidad en el sonido ya configurando con bajos al equalizador.
Respecto al camdriver la verdad soy del team de los que hemos estado experimentando con el del k790 y pues.... yo me quedo con el que hice yo ... que graba a 16 fps y el zoom esta perfecto todavía .. No exijan demasiado a su cel y cuidenlo al querer grabar a 30 fps solo hacen que trabáje a más de lo que puede, por eso se presenta el bug del zoom. Aun sigo experientando con el ... `ya les avisaré
ya probe los camdrivers y a la verdad no se nada la mejora es el software 2.5. de los acoustic si aumentan un poco mas el sonido
Korleones, son mejore estos acoustic que los que se postearon aca¿?
*Edit*
Segun lei, dice que el driver de la camara mejora considerablemente, el que probo meter este camdriver que se fije en la calidad de video, como graba, ya que dice que ahora, con ese camdriver, graba a 30fps. salu2.
Última edición por Gabo-M; 10/04/2007 a las 21:03:19
yo acabo de probar tus camdriver y estan buenisimos en grabacion de video, en camara fotografica sigue igual, y hablando de los acoustic no he probado aun los que publicaste, solo se que he subido unos mas fuertes que los de sunfire
Okey, osea, si funcionan los camdriver!!..comprobado!..oye korleones, tu le subiste a tu cel, unos acoustic de w880 no?, los que postee yo tambien son sacados de un w880, pero modificados, entonces deben ser mas fuertes que los que posteo sunfire, los voy a probar. un salu2.!
bueno acabo de encontrar un error en ese camdriver cuando le das zoom se friza el movil no se a que se deva este error
A que te refieres con que se friza, no anda el zoom, sale de la camara o que?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores