No existe algun CamDriver para poder grabar en 600x400 con un K800, eso estaria genial, lei en alguna parte del foro que si existe uno pero que el k750 no lo soportaba. De verdad existe?, Alguien puede subir algun video probandolo?
No existe algun CamDriver para poder grabar en 600x400 con un K800, eso estaria genial, lei en alguna parte del foro que si existe uno pero que el k750 no lo soportaba. De verdad existe?, Alguien puede subir algun video probandolo?
hola pues ya probe ambos drivers y va genial con el parche del czm hack cooool, tengo una pregunta es posible cambiarle el codec del video porque con eso seria un excelente celular con el xvid o mpeg-4 por lo menos, ya que este usa el h263 y pues es el mas austeron en mi opinio, ojala lo expertos puedan cambiar eso del codec si es que se puede no?????
Bueno despeus de mucho esperar por fin ya tengo lo que nesecitaba para estar completo mi m2 de 1gb infinitum mis mps 60 jaja y con el infinitum pues aqui les dejo el video grabado con el viejo camdriver:::::
http://www.youtube.com/watch?v=lbEfrfwSnHU
y ahora despues con el nuevo camdriver::::
(en este se ve como se va el zoom y solo un clik)
http://www.youtube.com/watch?v=twdnp-TvVk4
Última edición por Davero; 04/05/2007 a las 02:53:07
yo la falla que noto tambienes cuando veo las imagenes que tome se corrio de lugar el icono que muestra las dimensiones de la foto...
para los que pensaban que este camdriver tenia un solo bug estan equivocados, ya son dos.
1- bug del zoom
2- bug en modo bestpic
eso sucede en mi k790 y en el de un amigo con este camdriver. si alguien puede confirmar que lo haga.
no tiene bug en si solo como que se corta la imagen pero en realidad las fotos no salen cortadas
A mi si me da el bug a la hora de usar la camara en modo bespic, en fin, volvi al camdriver original
, para no pasar verguenza al hacer una tira de fotografias a una chica
.
Saludos!.
@gabo
a que error te refieres con el de BESPIC?
ya he tomado varias fotos con el bespic y no le eh encontrado ningun error!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores