para los que pensaban que este camdriver tenia un solo bug estan equivocados, ya son dos.
1- bug del zoom
2- bug en modo bestpic
eso sucede en mi k790 y en el de un amigo con este camdriver. si alguien puede confirmar que lo haga.
no tiene bug en si solo como que se corta la imagen pero en realidad las fotos no salen cortadas
puedo meter los acoustics del w880 a mi w710?
Sirven los acoustic w880i para el k800 ?
el del zoom si es un bug, yo no le encuentro bug en BESPIC, tiene otros bugs en el video, a la hora de grabar en blanco y negro no emite sonido y se empieza a ver de colores el video.Iniciado por korleones
y en sepia no se puede pausar el video para reiniciarlo despues, solo en modo normal.
el w710 es un telefono DB2020 y el w880 es un telefono DB2020, por lo tanto son compatibles
desde luego, son compatibles
Última edición por wripe; 28/05/2007 a las 14:06:17
A mi si me da el bug a la hora de usar la camara en modo bespic, en fin, volvi al camdriver original
, para no pasar verguenza al hacer una tira de fotografias a una chica
.
Saludos!.
@gabo
a que error te refieres con el de BESPIC?
ya he tomado varias fotos con el bespic y no le eh encontrado ningun error!!
Osea con el camdriver modificado, el error esta cuando quiero tomar una foto y tarda, tarda en hacer el autofocus, y en sacar las fotografias, tambien como cuando esta en modo video, si mueves la camara rapidamente la imagen se distorsiona, esto pasa tambien en modo bespic.a que error te refieres con el de BESPIC?
Saludos!.
gabo gabo el nuevo driver que onda ya esta listo???? el que habias comentado, o que onda con ese no seas gacho jeje![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores