Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de hamachi.m1
    Móvil
    -

Respuesta: Necesito ayuda con mi k850

a mi me paso lo mismo y si fue un bug de los acoustics, deverias de reemplazarlos por los originales o en el peor de los casos flashearlo de nuevo para que quede como nuevo...

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por hamachi.m1 Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo y si fue un bug de los acoustics, deverias de reemplazarlos por los originales o en el peor de los casos flashearlo de nuevo para que quede como nuevo...

no hay necesidad de flashear el telefono compañero.
    no confundas al usuario.
    cuando se efectua una modificacion de archivos en la fs de un celular A2 lo primero que hay que hacer es hacer una copia de los archivos originales del celular los cuales se van a modificar para por si algo sale mal unicamente subir ese respaldo.

el flasheo se lleva a cabo cuando ya es un error mas serio del sistema y no se soluciona con subir los originales. Siendo asi entonces si se recurre al flasheo, pero
    es muy recomendable que EL FLASHEO SEA LA ULTIMA OPCION.

el metodo aconsejado para la modificacion de los archivos de la fs es unicamente ARRASTRAR LOS ARCHIVOS QUE QUEREMOS INGRESAR, dentro del directorio correcto en nuestro celular SIN BORRAR NINGUNO DE LOS QUE ESTAN DENTRO DE NUESTRO SISTEMA UNICAMENTE COLOCARLOS ALLI PARA QUE SEAN REEMPLAZADOS, puesto que por ejemplo talves los acoustics que queremos modificar en este caso, tengan unicamente 15 archivos, y resultava ser que los que tenia nuestro sistema originalmente eran 20.

entonces el celular al no encontrar los 5 archivos que faltan es cuando se producen los errores del sistema e incoherencias de ésteaaa7

Plus 10 Avatar de hamachi.m1
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    Cita Iniciado por hamachi.m1 Ver mensaje

no hay necesidad de flashear el telefono compañero.
    no confundas al usuario.
    cuando se efectua una modificacion de archivos en la fs de un celular A2 lo primero que hay que hacer es hacer una copia de los archivos originales del celular los cuales se van a modificar para por si algo sale mal unicamente subir ese respaldo.

el flasheo se lleva a cabo cuando ya es un error mas serio del sistema y no se soluciona con subir los originales. Siendo asi entonces si se recurre al flasheo, pero
    es muy recomendable que EL FLASHEO SEA LA ULTIMA OPCION.

el metodo aconsejado para la modificacion de los archivos de la fs es unicamente ARRASTRAR LOS ARCHIVOS QUE QUEREMOS INGRESAR, dentro del directorio correcto en nuestro celular SIN BORRAR NINGUNO DE LOS QUE ESTAN DENTRO DE NUESTRO SISTEMA UNICAMENTE COLOCARLOS ALLI PARA QUE SEAN REEMPLAZADOS, puesto que por ejemplo talves los acoustics que queremos modificar en este caso, tengan unicamente 15 archivos, y resultava ser que los que tenia nuestro sistema originalmente eran 20.

entonces el celular al no encontrar los 5 archivos que faltan es cuando se producen los errores del sistema e incoherencias de ésteaaa7
    Si, entiendo lo que dices, no es que quiera confundirlo ni mucho menos, a lo que me refiero es que por eso le deje dicho que reemplazara por los originales o ya en el caso de que no quedara bien pues entonces llegar al flasheo, pero esto no quiere decir que sea lo mas nesesario... dejame decirte, la primera ves que le modifique los acoustics no hice backup y no me quedo bien el cel, entonces hice el flash por que no pude conseguir los originales, a eso es a lo que me refiero...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)