Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Necesito ayuda con mi k850

Hola como están:
    Bueno soy nuevo en esto pero… necesito ayuda con mi k850 lo que pasa es que me lo compre como hace 1 semana el problema es lo siguiente:

Hace unos días le cambie los acustic ahora suena bastante fuerte y bien… pero… cuando resivo una llamada y pongo en altavoz… nome escuchan para nada pero yo si escucho a la otra persona es como si se enmuteciera el micrófono… será problema de los acustics q le puse¿?¿?¿

Probé el micrófono con grabaciones…. Videos… llamadas normales(sin altavoz) y funciona perfectamente, el único problema q tengo es cuando pongo altavoz… por favor ayudenmeee

Use el formato de texto predefinido.
    Última edición por Style; 11/02/2009 a las 03:39:48 Razón: Formato incorrecto

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

Respuesta: Necesito ayuda con mi k850

mira bajate los acustick originales de tu cel y subeselos y prueba por que ami me paso lo mismo con uno y resulto ser el cel por que subis los originales y nada siguio igual carnal
    asi que obte por llevarlo a garantia y segun me lo ivam a reparar y alas 48 horas me lo dieron nuevo asi que checaras por que ya me paso 2 beses con ese cel y me lo an dado nuevo ya son varios casos asi que si tienes garantia aplicala see

espero y no aya echo spam

suerte
    shady

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola bueno les cuento que fnciono perefectamente cmabiandole los acoustics originales =)) y ahora esta bien pero bueno TENGO OTRA PREGUNTA

antes de que yo le cambie mis acoustics le saque una copia a todos mis archivos de acoustics ok¿? y decidi ponerlos esos pero tambien baje los de esta pagina para ver si eran iguales los archivos y me encontre con 3 diferencias.. que son las siguientes:

en mis archivos de acoustics que yo guarde no tengo este archivo fm_recording.wbxml que esta en los de esta pagina...

la otra es que estos 2 archivos de mis acoustics que yo guarde TTY_HCO_farfield.wbxml y este TTY_VCO_farfield.wbxml
    no estan entre los archivos de los acoustics de esta pagina...

quisiera saber que funcion cumplen esos archivos y si es necesario q ponga el de fm_recording.wbxml al mio ya que no tiene... y para que sirve este archivo...
    espero su ayuda

gracias......

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Hola, el fm_recording.wbxml es para el Track It Que trae el telefono, yo te recomiendo que para la proxima no borres los archivos del acustic driver sino solo reemplazalos. No es la unica vez que pasa, pero por si las dudas ten siempre a la mano un respaldo del archivo a cambiar, a mi me sirvio de experiencia. Te recomiendo los Xploid III suenan bien y no se distorcionan mucho si es lo que quieres un fuerte Sonido... Saludos...

LOtter:::

Plus 10 Avatar de hamachi.m1
    Móvil
    -

a mi me paso lo mismo y si fue un bug de los acoustics, deverias de reemplazarlos por los originales o en el peor de los casos flashearlo de nuevo para que quede como nuevo...

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por hamachi.m1 Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo y si fue un bug de los acoustics, deverias de reemplazarlos por los originales o en el peor de los casos flashearlo de nuevo para que quede como nuevo...

no hay necesidad de flashear el telefono compañero.
    no confundas al usuario.
    cuando se efectua una modificacion de archivos en la fs de un celular A2 lo primero que hay que hacer es hacer una copia de los archivos originales del celular los cuales se van a modificar para por si algo sale mal unicamente subir ese respaldo.

el flasheo se lleva a cabo cuando ya es un error mas serio del sistema y no se soluciona con subir los originales. Siendo asi entonces si se recurre al flasheo, pero
    es muy recomendable que EL FLASHEO SEA LA ULTIMA OPCION.

el metodo aconsejado para la modificacion de los archivos de la fs es unicamente ARRASTRAR LOS ARCHIVOS QUE QUEREMOS INGRESAR, dentro del directorio correcto en nuestro celular SIN BORRAR NINGUNO DE LOS QUE ESTAN DENTRO DE NUESTRO SISTEMA UNICAMENTE COLOCARLOS ALLI PARA QUE SEAN REEMPLAZADOS, puesto que por ejemplo talves los acoustics que queremos modificar en este caso, tengan unicamente 15 archivos, y resultava ser que los que tenia nuestro sistema originalmente eran 20.

entonces el celular al no encontrar los 5 archivos que faltan es cuando se producen los errores del sistema e incoherencias de ésteaaa7

Plus 10 Avatar de hamachi.m1
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    Cita Iniciado por hamachi.m1 Ver mensaje

no hay necesidad de flashear el telefono compañero.
    no confundas al usuario.
    cuando se efectua una modificacion de archivos en la fs de un celular A2 lo primero que hay que hacer es hacer una copia de los archivos originales del celular los cuales se van a modificar para por si algo sale mal unicamente subir ese respaldo.

el flasheo se lleva a cabo cuando ya es un error mas serio del sistema y no se soluciona con subir los originales. Siendo asi entonces si se recurre al flasheo, pero
    es muy recomendable que EL FLASHEO SEA LA ULTIMA OPCION.

el metodo aconsejado para la modificacion de los archivos de la fs es unicamente ARRASTRAR LOS ARCHIVOS QUE QUEREMOS INGRESAR, dentro del directorio correcto en nuestro celular SIN BORRAR NINGUNO DE LOS QUE ESTAN DENTRO DE NUESTRO SISTEMA UNICAMENTE COLOCARLOS ALLI PARA QUE SEAN REEMPLAZADOS, puesto que por ejemplo talves los acoustics que queremos modificar en este caso, tengan unicamente 15 archivos, y resultava ser que los que tenia nuestro sistema originalmente eran 20.

entonces el celular al no encontrar los 5 archivos que faltan es cuando se producen los errores del sistema e incoherencias de ésteaaa7
    Si, entiendo lo que dices, no es que quiera confundirlo ni mucho menos, a lo que me refiero es que por eso le deje dicho que reemplazara por los originales o ya en el caso de que no quedara bien pues entonces llegar al flasheo, pero esto no quiere decir que sea lo mas nesesario... dejame decirte, la primera ves que le modifique los acoustics no hice backup y no me quedo bien el cel, entonces hice el flash por que no pude conseguir los originales, a eso es a lo que me refiero...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)