disculpen mi ignorancia... pero alguien me podria decir como le hago para aplicar parches a mi W600 con MAIN red, pero en realidad es brown. gracias de antemano
disculpen mi ignorancia... pero alguien me podria decir como le hago para aplicar parches a mi W600 con MAIN red, pero en realidad es brown. gracias de antemano
Alo...para tratar un cel BROWN se necesita BOX...bueno...me parece que solo puedes acceder al fs con DCU-60...
Pd...Corrijanme o borren el mensaje si esta mal...
Hola FM16, te recomiendo que primero pasa el certificado de brown a red...y despues parchalo!...es mas facil y hay mas variedad de parches...busca en el foro parches de acuerdo a tu Firmware, no le pongas cualquier cosa puede ser dañino para tu cel...disculpen mi ignorancia... pero alguien me podria decir como le hago para aplicar parches a mi W600 con MAIN red, pero en realidad es brown. gracias de antemano
Y tambien busca en el foro o lee esto!:
[DISCUSION] Parches W600 - Top Sony
Espero sea de tu ayuda, si es asi ojla que hagas click enD-saztrozo a tu servicio.
Última edición por D-Saztrozo; 11/02/2009 a las 00:25:53
Pero he leido que con FAR se puede parchear caulquier color y CID... la pregunta es que parcheandolo con un parche correspondiente a mi version de FINRWARE, mataria mi cel?
far no puede parchar "brown" si tienes un cid36 hay un tutorial para convertirlo a red usando far, pero si es 49 primero debes convertirlo a red y lo puedes hacer con box subuendole el erom en red...y alo que te refieres es el any cid patch como su nombre lo dice cualquier cid pero no cualquier color![]()
Última edición por JKmoran; 11/02/2009 a las 13:37:16
Nada pierdes en intentar parcharlo, ya que si parchas y por el parche ya no prende tu cel, lo unico que debes hacer es volver a subir la Main, ya que ahi es donde actua el parche... Supongo que si sabes como flashear con Far tu W600 Brown, verdad???, en fin yo te recomendaria que lo hicieras y contaras resulto... Solo fijate que el parche sea para tu version de Firmware... Puedes subirle una EROM Red a tu W600 con Far, aunque es un metodo arriesgado puede que funcione, hay un tuto aca en el foro, buscalo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores