Hola sorry por molestar tanto, pero tengo una duda:
Me estan ofreciendo una memoria de celular M2 para mi K550 de 2gb... Segun una migo me dijo que con 2gb el celular se iba a poner lento... Es verdad esto?
Saludos...
Hola sorry por molestar tanto, pero tengo una duda:
Me estan ofreciendo una memoria de celular M2 para mi K550 de 2gb... Segun una migo me dijo que con 2gb el celular se iba a poner lento... Es verdad esto?
Saludos...
para nada se supone ke entre mas memoria tiene mas rendimiento
tiene prueba!!!
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....4....no olvides agradecer
No,no se traba pero tambien dependiendo de los archivos q manipules, ps casi todos los telefonos se alentan al cargar gran cantidad de imagenes..........
Hola amigo aqui hay una lista de capacidad maxima para los telefonos ok
capacidad de memoria para tu cel - Top Sony
saludos
a veces pasa amigo pero de 2 gb no tiene problema el problema es con de 4 el cel se inestabiliza
oye mira prueba con 2gb y con 4gb kedaria muy bien en tu cell, checa los resultados ke tengas y comentanos te las recomiendo
pues con mucho gusto pero spero no causar spam:
http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html
intenta con ese link y dale hasta amero abajo de la pagina
si no te funciona mandame un mp
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....4....no olvides agradecer
Última edición por Erick; 11/02/2009 a las 00:44:20
Hola Zylent, te dire mi experiencia...a una amiga ...Panshiitaa(ahora miembro de esta comunidad) le paso que tenia una m2 de 1gb, pero al comprar la de 2gb el cel se empezo a poner lento...lo que hace la diferencia en esto no es la capacidad, sino que la cantidad de archivos(que no es lo mismo).Hola sorry por molestar tanto, pero tengo una duda:
Saludos...
puedes tener 1gb, 2gb, 4gb, 8,gb pero puedes tener pocos archivos y el telefono andara rapido.
Pero si tienes la memoria llena y mas encima desordenada se ralentizara tu cel...
Un dato: Si quieres tener memoria y rendiemiento te dare la clave...como en cualquier unidad de almacenamiento ya sea cel, mp4, mp4 iPod, iPhone, etc...debes hacer un mantenimiento simple...recomendable 1 vez cada 2 meses y el cel te andara ok!
Puedes probar Desfragmentandolo...o comprobando el disco para asi evitar errores y tambien la pèrdida de datos.Lo puedes hacer asi:
-Entras a mi pc seleccionas la unidad das un click con el boton derecho y luego en "propiedades"...te vas a donde dice herramientas y le das en Desfragmentar.
..es muy conveniente si lo haces periodicamente no te arrepentiras. Espero esto te sea de ayuda. Si es asi epero tu agradecimiento.aqui---->D-saztrozo a tu servicio!!Suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores