Hola amigos, estoy preocupado fui a un centro de servicio a que me liberen este celular w200i cid53 para que funcione con otro proveedor de telefonia, actualmente funciona con el otro proveedor, pero ahora que miro el IMEI tiene otro que no es el del sticker de la bateria lo extraño que la diferencia solo esta en los 4 primeros digitos, el que se muestra comienza con 0731xxxx-xxxxxx-x-xx y el que esta en el sticker comienza con 3555xxxx-xxxxxx-x-xx los demas dígitos son iguales.
Cuando abro el FAR MANAGER e ingreso en modo ofs en el IMEI muestra el que tengo en el sticker 3555xxxx-xxxxxx-x-xx .
¿Quisiera saber si al flashear con FAR MANAGER el main y fs utilizando los archivos de este modelo , se soluciona ?
He leido en algunos comentarios que recomiendan que cuando el IMEI es cambiado no deberia utilizar el FAR MANAGER para volverlo a flashear.
Espero poder contar con su ayuda, tengo temor de que si hago el flash con FAR MANAGER teniendo el IMEI cambiado se malogre mi celular. ¿Que es lo peor que pueda pasar?
El otro proposito que tengo es que despues quiero cambiarle el firmware a R4HA014, para poder personalizar mi celu.
Marcadores