Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de dark vampi
    Móvil
    -

Question w580 problema con los accesorios

hola amigos aqui tengo un probema con mi sony w580 nadas reconose el usb pero las bocinas, los audifonos y el cargador si se lo conecto se apaga el telefono si me pudieran decir aque se deva una limpia o reinicio de todo ja porfa diganme se los agradecere mucho

***dArk VaMpIrE***

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

Respuesta: w580 problema con los accesorios

por que no intentas limpiar tu fast port y hacer un flash full si no funciuona tendras que cambiartu fast

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tal vez es que tenga mal el software, en estos casos se le recarga el software al telefono y listo tu celular vuelve a funcionar normal

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por dark vampi Ver mensaje
    hola amigos aqui tengo un probema con mi sony w580 nadas reconose el usb pero las bocinas, los audifonos y el cargador si se lo conecto se apaga el telefono si me pudieran decir aque se deva una limpia o reinicio de todo ja porfa diganme se los agradecere mucho

***dArk VaMpIrE***
    hey limpia tu puerto con un ceillo dental, si sigue srn agarrarlo, emmh, llevalo a que te lo resolden, porque ese fon no es tan sencillo cambiarle el fast port como a los demas telefonos, tales como el w810 y anteriores...¬¬ ojo si el telefono no te lo reconoce la compu tambien puedes descargar los drivers para que te lo reconozca setool...

espero q te sirva mi post...
    Un saludo!

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

....Si flasheas y el problema sigue puedes intentar cambiar de firm a lo mejor ahi se soluciona...no creo que sea el fast port...ya que reconoce usb...asi que debes ser alguna incompatibildad producidad por algun parche si es que le has puesto alguno ...o algo ha hecho que se ponga inestable...lo que si es seguro...que cuando conectas un accesorio se genera un error grave del sistema y por consiguiente el cel se apaga...prueba hacer eso...si estuviera malo el fast port no te tomaria el usb...si te sirvio mi ayuda no olvides

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por D-Saztrozo Ver mensaje
    ....Si flasheas y el problema sigue puedes intentar cambiar de firm a lo mejor ahi se soluciona...no creo que sea el fast port...ya que reconoce usb...asi que debes ser alguna incompatibildad producidad por algun parche si es que le has puesto alguno ...o algo ha hecho que se ponga inestable...lo que si es seguro...que cuando conectas un accesorio se genera un error grave del sistema y por consiguiente el cel se apaga...prueba hacer eso...si estuviera malo el fast port no te tomaria el usb...si te sirvio mi ayuda no olvides
    te equivocas, porque son las torminales diferentes para una accesorio a un usb, no coinciden parametros..... si su telefono no lo reconoce la compu, jamas le pasara soft.... con solo que lo reconozca windows men.. y que instale los drivers..
    mira es como cuando cargas el fon, no es lo mismo... los pines estan en dir. posicion y con una parte que este mal soldada no hace buen contacto y no lo podra reconocer el usb...

Un saludo!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w660

Flashealo y veras ke despues de eso todo saldra bien

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)