Hola Topsony users!!!
Este es mi primer post y creo que va a ser muy bueno y de gran aporte ademas de que ustedes aportaron mucho para que yo pudiera realizar este post!!!
bueno pues este tema tiene mucha controvercia, y mas.
La verdad yo estava modificando mi main de mi w610! y me hice la misma pregunta como revertir el proceso: de raw a mbn, hasta el momento no se puede, pero lo que si podemos hacer (despues de 2 dias enteros de estar investigando y traduciendo jejeje) es flashear el cel con la main en raw.
Ustedes se preguntaran como?????
pues es algo facil siguiendo los siguiendo los pasos.
En primer lugar necesitamos (todos los link los proporciono yo, derecho a los autores):
-Far Manager portable by Macuak.
-Main2raw (espero que todos ya sepan para que sirve, ya que es basico)
-Raw Patcher (que es un programita que agrega parches al main en muy poco tiempo y de forma demasiado facil)
-Ahh y les agrego unos archivos por si el Raw Patcher no les abre o no funciona correctamente.
aqui les agrego un videotutorial que les explicara paso a paso q hacer:
Aqui los links:
Far Manager portable by Macuak: Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Main2raw:main2raw
Raw Patcher: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ylos archivos por si no funciona bien:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Link video:YouTube - videotutorial far+rawpatcher
Este "metodo" es mucho mas rapido ya que RAW Patcher se tarda segundos en aplicar parches al archivo RAW, bueno y yo lo hice asi por que ya tenia bien decidido que parches ponerle, se le puede aplicar el quick acces patch para que despues agreguen mas parches.
no olviden agradecer!!!!!!!!
bye bye
Marcadores