Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de takeover
    Móvil
    w580i

Sin conf. wap en w580

Weno lo que pasa es que lo reinicie mi SE w580, perdi todos mis datos hasta los mensajes. el punto es que aparecio una E arriba del indicador de la señal y no la puedo quitar y checo el saldo y es el mismo, aparte me conecto al internet con opera y me sale que tengo q configurar la cuenta y con el de un camarada lo cheke y el mio no tiene los ajustes o perfiles de internet, no se donde pueda conseguirlos o crearlos. soy de mexico y el cel es telcel. me olvido decir que antes active los menus flash y la tecla d atajos se me ponie el navegador y esa fue la razon del x q lo reinicie. graxias
    Última edición por takeover; 10/02/2009 a las 19:15:46 Razón: me quedo mal

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Respuesta: problema con wap en w580

amigo tienes ke konfigurarlo via mensaje de texto depende de tu localizacion
    salu2¡¡¡

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Alo...aqui como configurarlo en telcel...de manera manual...no te aseguro que funcione con Opera...lo mas seguro es que si ya que solo seleccionas el perfil de conexion y listo..

Avanzado Avatar de Gasotoru
    Móvil
    -W760i

Para quitar la E te vas a ajustes, conectividad, comunicación datos, servicio preferido y ahí seleccionas Sólo CS.

Para tener tus cervicios Wap, (si eres telcel), es muy fácil en un mensaje de texto envía la palabra TODAS al número 500 y en unos momentos telcel te enviará todas las configuraciones.

Saludos.

Avanzado Avatar de psikobeto
    Móvil
    -w880,w610i,w910,w580,w200,w810,k310@w200 iphone

Respuesta: Sin conf. wap en w580

amigos solo es cuestion de que entre al menu /ajustes/general/asistente configuracion/descargar ajustes mira ya que si mandas el mensaje todos al 500 luego el mismo cel no las acepta por eso te recomiendo hacer lo anterior saludos ya que el cel te manda las rutas necesarias porque en no todos los modelos te haceptan la 3g por eso es recomendable desde el cel
    Última edición por psikobeto; 11/02/2009 a las 15:53:55 Razón: NO MAS SPAM je-je

Plus 50 Avatar de 3578maic
    Móvil
    Sony Xperia Z1

Cita Iniciado por takeover Ver mensaje
    Weno lo que pasa es que lo reinicie mi SE w580, perdi todos mis datos hasta los mensajes. el punto es que aparecio una E arriba del indicador de la señal y no la puedo quitar y checo el saldo y es el mismo, aparte me conecto al internet con opera y me sale que tengo q configurar la cuenta y con el de un camarada lo cheke y el mio no tiene los ajustes o perfiles de internet, no se donde pueda conseguirlos o crearlos. soy de mexico y el cel es telcel. me olvido decir que antes active los menus flash y la tecla d atajos se me ponie el navegador y esa fue la razon del x q lo reinicie. graxias
    amiigo para quitar esa E tienes que ir a menu/ajustes/conectividad/comunicaciones de datos/servicio preferido y ya que estas aqui te aparece PS y CS y Solo CS y seleccionas la que dice CS solo y ya.

si te sirvio la mi ayuda no olvides agradecer

Avanzado Avatar de Reymciv
    Móvil
    k310@w200, k510, w580 y w760

recomiendo que vayas ala pagina oficial de sony ericsson y alli pones tu modelo de celular ,tu pais, tu numero y te reenvian los ajustes necesarios y tu nada mas aceptas y se instalan automaticamente no toma mas de 3 minutos

Sony Ericsson - Asistencia - Ajustes del teléfono

Recién Iniciado Avatar de cezargo
    Móvil
    W580i

envía TODAS al 500 vía mms xq si luego kieres acerlo manualmente la configuracion luego no sale bien aunke enviando ese texto luego luego no te va a mandar las configuraciones tarda como 24 hrs

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)