Bueno pues la verdad soy nuevo en el foro, mucho gusto soy angelus,bueno gracias de antemano y disculpen alguna molestia o error que tenga... Bueno ahora si, mi problema es con el celular que un dia se le acavo la bateria y ps llege a la casa y lo puse a cargar, pero namas se quedaba en la pantalla blanca, se me iso raro yaque avia solucionado ese problema antes flasheandolo, le quite la bateria y la fui a cargar en el cel de mi hermana, cuando ya estaba cargada lo intente prender de nuevo unas 20 veces
e igual, lo intente volver a flashear pero cuando lo conecto a usb me salia que no era reconosido correctamente y asia el ruido de cuando desconectas un dispositivo usb y enseguida volvia a sonar que se reconectaba e intentaba reconoserlo, ya no supe que acer, espero que alguien me pueda ayudar, si mal no lo recuedo use el programa phone xs beta2.1, me dijeron que isiera un test point pero la verdad no e encontrrado un tutorial que este al 100 %, namas ponen imagenes pero no dicen que se ace, bueno espero que alguien pueda darme una respuesta u orientarme a algun post, denuevo gracias por la ayuda y disculpen las molestias
![]()
Marcadores