hola quisiera si el w760 soporta memoria de 8 gb ya que me la quiero comprar
hola quisiera si el w760 soporta memoria de 8 gb ya que me la quiero comprar
creo que solo de 4 GB por que yo ya le habia metido una de 4 GB y pues todo corre bien ...
no se si tenga que ver con el firmware ya que tengo el mas reciente !!!
Saludos !!!
segun tengo entendido los equipos mas recientes si soportan hasta 8 aunque dicen que solo a 4 pero igual depende si mejor quieres intentar ponersela
porque una vez alguien en el foro dijo que un k850 y un w910 les habia metido la de 8 y que estaban bien
Pues, efectivamente, soporta 8Gb, pero oficialmente los de sony ericsson lo ponen como cuatro, ya que el celular se tarada un poco en actualizar la lista de medios pero si la soporta, aunque siempre antes de hacer algo deberas esperar a que tu celular alla actualizado su lista de medio
Última edición por Style; 11/02/2009 a las 02:58:14
Claro que si de hecho las capacidades de los a2 teoricamente
Soportan 32gb claro estar ni las han creado y cuandó salgan solo sera cuestion d probar
hay que pasarse por aquí:
Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony
ahi viene la capacidad máxima de la mayoría de los modelos sony-ericsson y el que lo posteó advierte que como ahi estan todos, los nuevos post que sean para preguntar capacidad serán borrados (aunque tiene la cuenta deshabilitada así que quien sabe si sea cierto).
Es mejor contar mi experiencia compre una m2 de 8gb al ponerla en mi elular iva bien pero al ver videos era demasiado lento lo mismo en el administrador de archivos , sin mencionar que habia veces que no reconocia la musica , tuve que vender esa m2 y quedarme con la de 1gb
Esa lista no esta actualizada pues ya se cómprobo que los db 2020 si soportan 8gb segun sandisk
soportan 8gb pero, como dicen los que las han probado, se ralentiza en celular al actualizar la lista de archivos o de videos, como es muy grande la memoria, se toma más tiempo para revisar los archivos que contiene y mostrarlos en la lista...
Entonces ya viene siendo cuestión de gustos, prefiero mi cel corriendo normal y que responda bien aunque tenga menos memoria, pero otra persona puede aceptar que este un poco lento (no se que tan lento sea) pero poder traer todas sus canciones y peliculas favoritas en una misma memoria...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores