alguien sabe como averiguar el codigo de seguridad o el mismo que pide al inicio.... pro es cid53 y este da muchos problemas,.................. adjunto va la foto de el sistema ayuda no tengo mucha experiencie en esto![]()
alguien sabe como averiguar el codigo de seguridad o el mismo que pide al inicio.... pro es cid53 y este da muchos problemas,.................. adjunto va la foto de el sistema ayuda no tengo mucha experiencie en esto![]()
Solo con box pues es cid 53
Gracias
El flasheo no borra la clave de bloqueo no confundan al usuario
solo se puede trabajar con setool box ya que setool2lite no soporta versiones cid 53...si conoces al alguien que tenga alguna box llevalo...
SUERTE
segun yo carnal puedes ponerle identify en setool, aunqe sea cid53 te aparece la informacion,,,,, y donde dice usercode: ahi tiene que aparecer.....
Un saludo!
es totalmente falso...setool2lite solo trabaja (soporta) CID 49 51 y 52
tambien hace identify a CID 53 pero NO lo trabaja...y no sale el USERCODE porque no es db2010...
la unica manera es con BOX
se puede flashear CIERTO solo con FAR jd-flasher
liberar o parchar CIERTO solo con FAR jd-flasher
pero NO se puede desbloquear por metodo gratuito...
SUERTE![]()
Última edición por elite-star; 26/02/2009 a las 23:12:13 Razón: complemento
mira, se que kieres flashear tu k550 verdad
pero poes s CID 53
es muy facil
nomas baja el far manager, porke con el setool no podras hacer ndda.. lamentablemente no funciona con los 53
baja el far en este tema
Far Manager nuevo con jdflasher cid 53 db2012 (W200) - Top Sony
y si kieres io te explico por el messenger ya que si esta muy complicado flashear con far si nunka lo has usado ^^
xxxxxxxxxxxxx
Última edición por Elitek550; 26/02/2009 a las 23:16:39 Razón: Las dudas en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores