una pregunta alguien sabe xq en sus comentarios no me aparece el boton para agradecer o que es lo que dice para poderles agradecer
Edit:
La opcion AGRADECER permanece activa un mes, luego se ocultara.
una pregunta alguien sabe xq en sus comentarios no me aparece el boton para agradecer o que es lo que dice para poderles agradecer
Edit:
La opcion AGRADECER permanece activa un mes, luego se ocultara.
Última edición por Josthyn; 14/06/2011 a las 03:37:36
hola a todos!! pues mi proble es el siguiente: quiero ponerle parches graficos a mi w595 pero no se como entoces quiero saber si me pueden ayudar. gracias
![]()
Última edición por ALeXANDR; 16/06/2011 a las 00:40:18 Razón: Evitar sustituir letras
@adal ozil
primero lo que debes saber es que para parchar tu w595, este debe de estar en BROWN, normalmente esta en RED, y para pasarlo, los metodos son de paga; Omnius, SE Tool Box etc...
Ya si tu w595 esta en brown lo que debes hacer es seguir este tutorial desde esta parte
Ahora hasemos un identify para verificar que nuestro telefono ya es brown.
SAlU2
como le instalo los patches?
En la guia que te deje arriba te dice como instalarlos...
Wow!! Que emocion volver a el Tema de w595 y ver que mi Post sigue en pie ayudando a perzonalizar este gran celular..Bueno Bro.. Si no mal recuerdo la passwor es 62746035 creo que es ese.. Si me equivoque entonces es 78737035..Prueba y comenta sale?
Ya despues tu puedes cambiarselo, desde los Elfs.. ^^,
Última edición por Bab0; 21/07/2011 a las 19:57:32
Bueno, eso es debido a algun Elf que no haz configurado bien.. Trata de buscar cual de ellos te marca el error,Porque ya sea que tenga la configuracion que yo tenia para mi w595 y ps necesitas configurarlo al tuyo..Ya sea una ruta de algunos archivos.. Digamos por ejemplo la de la DeskBar!! Ese es solo un ejemplo.. Pero tu busca cual es la falla..Y comentas si pudiste solucionarlo..Suerte!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores