oye yo tengo una duda cuando le cambie los acustics a mi cel tengo que borrar los ya tenia o se los dejo
oye yo tengo una duda cuando le cambie los acustics a mi cel tengo que borrar los ya tenia o se los dejo
Última edición por Heber; 07/02/2011 a las 19:18:29 Razón: Evite abreviar palabras.
mmm los sobreescribes bro.
Porque a veces traen más o menos archivos que los originales. Pero porque solo se han editado esos y los demás sin cambios.
Solo arrastra los archivos que descarges bro.
Última edición por Heber; 07/02/2011 a las 19:19:50 Razón: Evite abreviar palabras.
los que pasa es que estoy buscando el CDA del w595 pero el de movistar peru alguien me dice donde lo puedo encontrar y si no se puede... como me conecto a internet con el generico?..
Gracias de antemano
necesitas configurar los ajustes manualmente busca aver si los puedes conseguir en tu compañia o si estan en algun post o busca en la red
Amigo por que mejor no descargas el cda de tu cel tu compañia y pais del
area de descargas
saludos
hola amigos de nuevo yo bueno esta vez estaba intentando crear un parche grafico para mi cel y pues resulta que si lo jala y todo el rollo el problema es que los iconos los agarra de otro color por ejemplo mis carpetas de administrador de archivo que son amarillas las agarra de color azu y casi la mayoria de los iconos que tiene algun color parecido los mueve a color azul aqui les dejo una captura y el parche solo que esta vez lo hice con mi el firm R3EG004
HELP.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
este tema es para los felices dueños de un Sony Ericksson W595 (entre los cuales me incluyo), bueno la cuestion es la siguiente, vivo en El Salvador y poseo un W595 liberado (digicel, movistar, claro y tigo de mi pais) el punto es que lo estoy usando con un chip de movistar y quiero saber si alguien sabe como hacer para que al momento de hacer una llamada, quien la reciba no pueda ver mi numero telefonico, porque no quiero ir a la compañia a incurrir en perdida de tiempo para que hagan esto, cualquier ayuda se los agradezco de antemano...
Esta excelente este tema para todos
Gracias croquis1
@dcolato
mmm mira si te vas a
- Menu
- Ajustes
- Llamadas
- Mostrar/ocultar nro
- Ocultar numero
Desde allí activas esa opcion
tambien pruba pulsando en el standby *#31# despues la tecla de llamar
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores