Cita Iniciado por fer45 Ver mensaje
Aqui el archivo PHONE_APP.CXC
[COLOR=darkorange][B]Phone_app_w595_by_Bab0.zip

oye amigo me puedes hacer un favor
k me mandar solo el mega parche de este phone_app por k kuando lo pongo en mi celular y entro a la kamara se me reinicia y namas kiero el de los iconos pero vkp y si le puedes kitar o me dijieras komo kiarles todos namas k dejara lo grafico komo la de volumen el radio y eso porfa
Re refieres a que solo quieres el Parche Grafico? Bueno... claro que puedo ayudarte a aportar solo el parche..
pero te tengo que decir unas cosas!!! para poder hacer funcionar el Parche Grafico.. ocupas de otro VKP.. que es el de la pantalla completa el WALKMAN, ya que el Parche Grafico cuenta con WALKMAN 4.0 necesita de ese parche... y ps
al igual que los Layouts... para la barra de volumen que es el layout_main.xml y para la radio que es el FM_Radio_Main_Display.xml y para el WALKMAN el Music_Gui_NowPlaying.xml si no me equivoco!!!

Fueno, a lo que voy esque si quieres usar el Parche Grafico en otra phone_app.cxc necesitas de las siguientes cosas que te dije, para poder hacer funcionar bien el VKP.. (Parche Grafico)

Aqui te lo dejo!!!!

http://www.megaupload.com/?d=1GC7MX26

Saludos y suerte bro!!!