Página 129 de 136 PrimerPrimer ... 2979119124127128129130131134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 1360

Tema: W595

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Respuesta: W595

que onda carnales pues de nuevo yo ahora con una gran duda pues bueno en el aporte de babo vi que las visualizaciones las trae en la carpeta other/visualitation/y ahi estan las visualizaciones av y av-data
    bueno mi duda es que si alguien me puede orientar o pasar el tipo de visualizaciones amm 4.0 osea que sea parecido al walkman que posetea por ahi darkman con tipo cd´s y tornamesas i todo eso o como le hago para que se vea algo parecido bueno de antemano gracias

Top Android Avatar de fer45
    Móvil
    -

Aqui el archivo PHONE_APP.CXC
    [COLOR=darkorange][B]Phone_app_w595_by_Bab0.zip

oye amigo me puedes hacer un favor
    k me mandar solo el mega parche de este phone_app por k kuando lo pongo en mi celular y entro a la kamara se me reinicia y namas kiero el de los iconos pero vkp y si le puedes kitar o me dijieras komo kiarles todos namas k dejara lo grafico komo la de volumen el radio y eso porfa
    Última edición por fer45; 07/01/2011 a las 05:59:44

Top Android Avatar de jonathantecn
    Móvil
    W595

E aqui mi aporte.
    para cunado flaseen su w595 y quede en idoma ingles nada mas.par pasarlo a español.
    link:
    CAMBIAR W595 ESPAÑOL.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    .>El tuto esta en txt. en el archivo rar.

Top Android Avatar de zhef3
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    que onda carnales pues de nuevo yo ahora con una gran duda pues bueno en el aporte de babo vi que las visualizaciones las trae en la carpeta other/visualitation/y ahi estan las visualizaciones av y av-data
    bueno mi duda es que si alguien me puede orientar o pasar el tipo de visualizaciones amm 4.0 osea que sea parecido al walkman que posetea por ahi darkman con tipo cd´s y tornamesas i todo eso o como le hago para que se vea algo parecido bueno de antemano gracias
    Mira amigo aqui hay un tema para esto---->

walkman 4 flash para db3150

Ò

[APORTES] Walkman 4.0 para W595 R3EF001

aqui estan las visualizaciones...
    las que estan posteadas ahi esas uso yo XD

Saludoss
    Última edición por zhef3; 08/01/2011 a las 00:15:15

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

bueno carnal gracias por tu comentario pero la verdad es que tengo el megaparche que dejo babo y tambien tiene un parche o elf la verdad no se que es esta ahii mismo y se pueden guardar las visualizaciones en la m2 bueno el chiste es que meti los archivos .swf y los archovos .avx que tiene el walkman 4.0 y no me funciona simplemente no aparece nada bueno si existe alguna solucion para eso estaria mejor de antemano gracias de nuevo

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por fer45 Ver mensaje
    Aqui el archivo PHONE_APP.CXC
    [COLOR=darkorange][B]Phone_app_w595_by_Bab0.zip

oye amigo me puedes hacer un favor
    k me mandar solo el mega parche de este phone_app por k kuando lo pongo en mi celular y entro a la kamara se me reinicia y namas kiero el de los iconos pero vkp y si le puedes kitar o me dijieras komo kiarles todos namas k dejara lo grafico komo la de volumen el radio y eso porfa
    Re refieres a que solo quieres el Parche Grafico? Bueno... claro que puedo ayudarte a aportar solo el parche..
    pero te tengo que decir unas cosas!!! para poder hacer funcionar el Parche Grafico.. ocupas de otro VKP.. que es el de la pantalla completa el WALKMAN, ya que el Parche Grafico cuenta con WALKMAN 4.0 necesita de ese parche... y ps
    al igual que los Layouts... para la barra de volumen que es el layout_main.xml y para la radio que es el FM_Radio_Main_Display.xml y para el WALKMAN el Music_Gui_NowPlaying.xml si no me equivoco!!!

Fueno, a lo que voy esque si quieres usar el Parche Grafico en otra phone_app.cxc necesitas de las siguientes cosas que te dije, para poder hacer funcionar bien el VKP.. (Parche Grafico)

Aqui te lo dejo!!!!

http://www.megaupload.com/?d=1GC7MX26

Saludos y suerte bro!!!

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Cool Respuesta: W595

hola compas, hoy les comparto esta fuente con uds, ya que me las hize a mi gusto, espero que les guste. cualquier tipo de letra, mandenme un mp y yo se las are. que esten bien.

fuentes by...
    caviardreams essempro_18.zip

(((((((((((essempro_18:a58))))))))))

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

doubt Respuesta: W595

Iniciado por djmixpako

Iniciado por vulreilt29

Iniciado por djmixpako

Iniciado por vulreilt29
    hola que tal pues ahora les traigo una noticia que alegrara a muchos, bueno pues al agregar un customize y el menu de nuestro amigo -Luisz- pude ver que ya se obtiene de nuevo la videollamada y poder hacer el cambio de gsm a 3g en redes bueno pues si alguien lo quiere aqui los dejo

agradecimientos a -luisz- por el menu que hizo para un w760 y pues bien le queda a nuestro w595

y el customize yo lo saque de un generic asi que si no lo tienen o sea de alguna compañia pues els servira este

amigo puedes darmelo mas mastikado??
    ya se obtiene denuebo la videollamada? (kon el flasheo se pierde esa opcion o ke?)
    de gms a 3G???en redes? ( nu entiendo)
    solo funciona kon ese menu? aver si me explikas por favor!

ahh mira pues es que pasa esto

al momento que se compra el celular, tiene la version del firm 26, entonces este tiene la opcion de redes en menu-ajustes-conectividad-redes moviles-redes - gsm y 3g

entonces cuando se flashea, al ser una actualizacion se obtiene la videollamada, pero desaparece esta opcion.

la verdad no eh entendido muy bien porque tiene esa opcion si no tiene 3g, pero bueno pro lo que eh entendido es porque tiene otra banda que lo reconoce por la misma, pero bueno ese no es el fin

asi que pues luego yo al actualizarlo al r3ea037 lt ya no me sale la opcion de redes ni la de videollamada en organizador, si no solo aparece cuando quiero llamar a alguien ahi dice videollamada, y aun pienso en lo mismo

porque si no tiene opcion de 3g como puede tener videollamada, si 3g es un ancho grande que necesita el video transmitido.

y pues si este menu que hizo -luisz- pero para el w760 ( que es muy parecido al del w595) se puede usar junto con el customize en el w595 (cuaquier version) para obtener de nuevo redes y videollamada

asi por ultimo comento que ayer enla noche, cuando ya no estaba en mi casa osea andaba de paseo, me salio una nueva opcion en redes bueno empezaba con hds algo asi xD es que ya no me sale pero bueno me salio esa opcion y cuando vi, si la escogia se iba a 3g y gsm quien sabe porque pero salio asi.

y por eso es de que asi se puede obtener de nuevo aun no me aparece el icono arriba no se pero aver que pasa

espero averte ayudado

en conclusion...que es o para qe puedo utlizaro para que sirve la opcion de video llamadas??
    para que sirve eso de 3g y gms??
    si pongo el menu y ese costumize que ventaja tendre?

bueno la opcion de videollamadas sirve para pues ver ala persona que te llama y que el te vea ati solo eso y compartimiento de archivos cuando realices este.

3g y gsm son bandas, entonces lo unico que te llegaria a servir seria para que cuando navegues en internet si usas el 3g se haga mas rapido osea que tenga un ancho mayor al gsm.

en conclucion es para poder navegar mar rapido en internet por eso se usa esta funcion con la de videollamada, es como estar en el msn con la cam, solo que aqui seria un poco mas rapido.

el costumize te sirve para volver a tener la opcion de 3g en redes y puedas cambiarlo cuando quieras

y el menu sirve para poder tener videollamadas en organizador, no se si el costomize tambien lo haga pero por si las dudas yo lo puse.

hola brothers, estube leyendo este mensaje en el que hablan de poner las opciones de red 3g y videollamada, pero algo que me dejo duda fue el customize,

¿porque?
    pues esque no se si este customize del que hablan tenga que remplazarlo por el que se encuentra en la ruta tpa/preset/custom.
    ya que tiene el mismo nombre que el que se encuentra en la ruta.

agradeseria al que me dijera que hacer con este archivo, lo dejo aquí abajo para que me digan que hacer, de antemano, muchas gracias.

customize.xml
    Customize.zip

((((((((((((((essempro_18:a58)))))))))))))

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

Asi Es. tienes que reemplazarlo después le das un reinicio de ajustes para que cargue el nuevo custom. Respalda el original por si las moscas.
    Saludos.
    Última edición por el ban; 13/01/2011 a las 03:29:04

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

amigos lo q entendi si le meto este customize ya podre hacer video llamada ??

Página 129 de 136 PrimerPrimer ... 2979119124127128129130131134 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)