Página 126 de 136 PrimerPrimer ... 2676116121124125126127128131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 1360

Tema: W595

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: W595

Cita Iniciado por dixon90 Ver mensaje
    Hola amigos, haber la pregunta es la siguiente:
    Tengo actualmente un w595 con FW R3G004 y pues viendo el foro veo que la mayoría de parche esta es para el FW R3EF001 asi que la pregunta es que archivos debo salvar para que luego de cambiar el Firm me coja la sim de Comcel Colombia .. ps hize una vez este proseso en un SE w200 y el resultado fue que no me detectaba la simcard y sin la detectaba no cojia señal...
    asi que cuales son los archivos que almacenan dicha informacion para salvarlos y luego de cambiar el FW volverlos a poner para que me detecte correctamente la SI

Gracias de antemano por su ayuda y feliz navidad...
    Puedes hacerle un full flash pero con el CDA de tu operadora, lo que paso con tu w200 es que perdio liberacion cuando le hiciste el full flash, si tu w595 que tienes ahora es liberado... pues ni aunque lo flashees 20 veces perdera liberacion...

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    que onda amigos pues espero que esten bien pues paso a molestar otra vez jeje bueno pues esta vez mi duda es como activar el elf o que me digan como funciona el tamagochi que viene en el pack que dejo babo lo que pasa es que no se como usarlo y pues se veria bien supongo. bueno espero sus respuestas y tambien me gustaria saber si este modelo tiene la funcion de internet gratis y como le hago para conseguirlo por que ya busque de muchas formas y nada simplemente nada me gustaria que si alguien sabe como hacerlo pues me dijera y me guiara paso a paso para poder usar el internet, sale pues carnales espero sus respuestas y comentarios de antemano gracias
    Ese elf pues como dice es una mascota
    la tienes que bañar, darle de comer, vacunarlo cuando este enfermo
    pon la carpeta tamagichi en /usb/other/Zbin con todo lo que viene adentro incluyendo el elf
    para darle de comer pon archivos de menos de 5 kb en la carpeta Room pueden ser .txt o cualquier otra extencion
    esos archivos se convertiran a .gvn que seran sus desechos debes borrarlos o se enfermara.
    yo tengo usando la version 4.2 al 100 en mi w595.
    si tienes problemas mandame un mp.
    saludos

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

bueno ANDY pues te dejo el link para que descargues el elf tamagochi que decia el amigo el ban y pues chekalo esta bueno ke lo disfrutes y eso de el internet aun sigo sin poder ponerlo jejeje cdt bye y feliz año nuevo jejje

[ELF] Tamagotchi

Top Android Avatar de fer45
    Móvil
    -

buanas
    perdonen las molestias pero kisiera pedirle dos parches para la r3ef001 uno de pila blanca y otro del administrador blanco el de la memorias ( no se si me entiendadan) donde vienen el cel y la memoria las carpetas no es k enkontre un mega parche del x10 pero no viene la pila ni el administrador ese k les digo y kisiera esos parches para kompletarlo

gracias se los agradeserePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 67,4 KB
ID: 80816

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

amigo esos pedidos de parche creo q se asen en esta seccion
    Tema de Pedidos de Parches DB3150

Recién Iniciado Avatar de dixon90
    Móvil
    w595

Amigos actualmente existe alguna forma de pasar el w595 de RED a BROWN gratis???
    he leido infinidad de temas y seguido alpie de la letra pero no doy con ninguno...
    el proyecto aerix ha terminado y ya no funciona y el SE-KING no me deja entrar... :/

si conocen alguna forma de hacerlo gratis se los agradesco...
    espara poder aplicar parches al telefono..
    gracias de antemano a los que me puedan ayudar... suerte y feliz año a todos..

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por dixon90 Ver mensaje
    Amigos actualmente existe alguna forma de pasar el w595 de RED a BROWN gratis???
    he leido infinidad de temas y seguido alpie de la letra pero no doy con ninguno...
    el proyecto aerix ha terminado y ya no funciona y el SE-KING no me deja entrar... :/

si conocen alguna forma de hacerlo gratis se los agradesco...
    espara poder aplicar parches al telefono..
    gracias de antemano a los que me puedan ayudar... suerte y feliz año a todos..
    Ya desde tiempo los programas FREE que habian para liberar, cambiar de certificado en los A2 ya acabo su tiempo de promocion ahora solo es por metodo de pago, tienes el Omnius aca en el foro, comprate una licencia y lo haces, ya que no encontraras por el momento metodo FREE para hacerlo.

Top Android Avatar de jonathantecn
    Móvil
    W595

yo tengo una duda..espero alguien se moleste en responder.
    actualicemi fim de R3DA026 a R3EA037...LA PREGUNTA es..si solo puedo subirle la MAIN y la FS?? obviando el Custom...o puedo subirle cualquier custom??
    de antemano muchas gracias.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por jonathantecn Ver mensaje
    actualicemi fim de R3DA026 a R3EA037...LA PREGUNTA es..si solo puedo subirle la MAIN y la FS?? obviando el Custom...o puedo subirle cualquier custom??
    Es necesario el Custom, puedes subirle el de tu operadora o uno generico, pero es necesario sino te saldra el "Error de Configuracion"

PD: Mejor hubieras actualizado al R3EF001

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Cita Iniciado por jonathantecn Ver mensaje
    oye amigo pues buscate en descargas el firmware R3EF001 claro del modelo w595a y fijate que sea asi W595_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52 el fs y el main es W595_R3EF001_MAIN_GENERIC_LD_RED52 tambien el cda W595_CDA_Genérico_América bueno este es en caso que seas de mexico y le haces un full flash pero antes de encender tu cel tienes que cambiar el idioma aqui te dejo el link para que lo pases a español vale y los metes a esta ruta con el a2uploadertpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel con la ultima version de firmware R3EF001 y en Español,
    Idiomas.zip

Página 126 de 136 PrimerPrimer ... 2676116121124125126127128131 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)