Ese elf pues como dice es una mascota
la tienes que bañar, darle de comer, vacunarlo cuando este enfermo
pon la carpeta tamagichi en /usb/other/Zbin con todo lo que viene adentro incluyendo el elf
para darle de comer pon archivos de menos de 5 kb en la carpeta Room pueden ser .txt o cualquier otra extencion
esos archivos se convertiran a .gvn que seran sus desechos debes borrarlos o se enfermara.
yo tengo usando la version 4.2 al 100 en mi w595.
si tienes problemas mandame un mp.
saludos
bueno ANDY pues te dejo el link para que descargues el elf tamagochi que decia el amigo el ban y pues chekalo esta bueno ke lo disfrutes y eso de el internet aun sigo sin poder ponerlo jejeje cdt bye y feliz año nuevo jejje
[ELF] Tamagotchi
buanas
perdonen las molestias pero kisiera pedirle dos parches para la r3ef001 uno de pila blanca y otro del administrador blanco el de la memorias ( no se si me entiendadan) donde vienen el cel y la memoria las carpetas no es k enkontre un mega parche del x10 pero no viene la pila ni el administrador ese k les digo y kisiera esos parches para kompletarlo
gracias se los agradesere![]()
amigo esos pedidos de parche creo q se asen en esta seccion
Tema de Pedidos de Parches DB3150
Amigos actualmente existe alguna forma de pasar el w595 de RED a BROWN gratis???
he leido infinidad de temas y seguido alpie de la letra pero no doy con ninguno...
el proyecto aerix ha terminado y ya no funciona y el SE-KING no me deja entrar... :/
si conocen alguna forma de hacerlo gratis se los agradesco...
espara poder aplicar parches al telefono..
gracias de antemano a los que me puedan ayudar... suerte y feliz año a todos..
Ya desde tiempo los programas FREE que habian para liberar, cambiar de certificado en los A2 ya acabo su tiempo de promocion ahora solo es por metodo de pago, tienes el Omnius aca en el foro, comprate una licencia y lo haces, ya que no encontraras por el momento metodo FREE para hacerlo.
yo tengo una duda..espero alguien se moleste en responder.
actualicemi fim de R3DA026 a R3EA037...LA PREGUNTA es..si solo puedo subirle la MAIN y la FS?? obviando el Custom...o puedo subirle cualquier custom??
de antemano muchas gracias.
oye amigo pues buscate en descargas el firmware R3EF001 claro del modelo w595a y fijate que sea asi W595_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52 el fs y el main es W595_R3EF001_MAIN_GENERIC_LD_RED52 tambien el cda W595_CDA_Genérico_América bueno este es en caso que seas de mexico y le haces un full flash pero antes de encender tu cel tienes que cambiar el idioma aqui te dejo el link para que lo pases a español vale y los metes a esta ruta con el a2uploadertpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel con la ultima version de firmware R3EF001 y en Español,
Idiomas.zip
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores