bhueno si quieres pagar te aconsejo q pages por el omnious es muy facil de utilizar pero creo q vale 7 euros el dia va o no
hola tengo un problema yo segui todos los pasos para parchar por jjpatch pero al momento de iniciar la app me sale 'file error' porque sera?
EDITO: ya lo solucione solo quiero saber si hay un limite de parches para meter y si puedo poner cualquier tipo de parche
Última edición por gabriel50080; 03/12/2010 a las 18:37:59
algunos parches como el elfpack no puedes solo con parcheo permanente k actualmente no ez gratiz
gabriel yo nunca pude poner parches con el jjpatcherpero esa es la unica manera gratis
y eso de error lo instalastes en la memoria tambien parcha todo los archivos q termina en .b
Con jjpatcher, tiene un limite de parches se podria decir, si intentas aplicar un mega parche grafico o como te dijo XxKaszp3rxX no puedes aplicar el elfpack con jjpatcher, necesitas hacer un parcheo permanente...
lo recomendable es comprar una licencia de omnius para poder hacerlo, o llevarlo con un tecnico que lo haga...
Salidos y suerte!!!
Gracias a todos pero ya borre el jjpatch me hacia reinicios solo tengo una pregunta ¿alguien se ha dado cuenta de que los sony serie w no reproducen bien el video en el menu de medioso reproductor de video? porque aveces se vuelve lento y esta disparejo con el sonido y tambien pasaba con mi w580
disparejo con el sonido no me pasa pero cuando tengo el walkman avierto y escuchando musica si se pone lento todo el telefono
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores