Página 119 de 136 PrimerPrimer ... 1969109114117118119120121124129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 1360

Tema: W595

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Respuesta: W595

de nada babo hay q ayudar en lo que pueda uno

bueno no te entendi eso de borrar las imagenes necesarias como te digo quise ponerle primero para borra lo iconos de la bateria pero despues no me dejaba guardarlo me tiraba un error

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    de nada babo hay q ayudar en lo que pueda uno

bueno no te entendi eso de borrar las imagenes necesarias como te digo quise ponerle primero para borra lo iconos de la bateria pero despues no me dejaba guardarlo me tiraba un error
    Esk antes de hacer tu parche grafico tienes que borrar imagenes, por que vaz a remplasar, y al borrar imagenes me refiero como a las que no se usan...
    Mira aqui te dejo un tutorial de como es el procedimiendo al hacer un parche grafico...

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

bueno pues gracias por todos los comentarios pero pues aun me sale el error estoy usando un phone_app.cxc limpia es la que extrage de el main ya vez que en el tutorial dice que tienes que extraer el phone_app.cxc de el main y pues para eso use la main que tenia de respaldo y la extrage de hecho esa use para empezar con el parche pero bueno el error que me vota el far manager es este:

warning
    miswatch 1367906/1373361 bytes
    ignore skip abort

bueno y pues si le doy ignore logicamente ignora el error y pues aplica el parche pero ala hora de encender el telefono pues simplemente se queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa puede pasar todo el dia y nada.
    ahora si le doy abort pues simplemente no aplica el parche y pues no pasa nada jeje bueno ahora otra donde quizas yo pienso que falle pero bueno quisiera sus opiniones que al finalizar de crear el parche pues me manda que escriba el firmware, bueno pues me aparece un nombre ahi por defauld. me aparece phone_app.cxc y no sabia si borrarlo o dejarlo y continuar a un lado y escribir el firm que es R3EF001 asi que lo borre no se si eso fue el error bueno pues de cualquier forma gracias y pues espero comentarios e intentare hacer un parche nuevo por que la neta lleva tiempo y es algo aburridito jeje por eso doy gracias a los creadores de parches por que si es pesado jajaj wenoO espero comentarios y gracias de nuevo...

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    bueno pues gracias por todos los comentarios pero pues aun me sale el error estoy usando un phone_app.cxc limpia es la que extrage de el main ya vez que en el tutorial dice que tienes que extraer el phone_app.cxc de el main y pues para eso use la main que tenia de respaldo y la extrage de hecho esa use para empezar con el parche pero bueno el error que me vota el far manager es este:

warning
    miswatch 1367906/1373361 bytes
    ignore skip abort

bueno y pues si le doy ignore logicamente ignora el error y pues aplica el parche pero ala hora de encender el telefono pues simplemente se queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa puede pasar todo el dia y nada.
    ahora si le doy abort pues simplemente no aplica el parche y pues no pasa nada jeje bueno ahora otra donde quizas yo pienso que falle pero bueno quisiera sus opiniones que al finalizar de crear el parche pues me manda que escriba el firmware, bueno pues me aparece un nombre ahi por defauld. me aparece phone_app.cxc y no sabia si borrarlo o dejarlo y continuar a un lado y escribir el firm que es R3EF001 asi que lo borre no se si eso fue el error bueno pues de cualquier forma gracias y pues espero comentarios e intentare hacer un parche nuevo por que la neta lleva tiempo y es algo aburridito jeje por eso doy gracias a los creadores de parches por que si es pesado jajaj wenoO espero comentarios y gracias de nuevo...
    Ese error es cuando intentas aplicar el mismo parche o que es otro pero ocupa el mismo espacio, si le diste "Ignore", a lo mejor eso modifico los bytes de tu cxc limpia, otro problema seria que el parche no funcione

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

bueno espero que no este mal agradecer por aqui a los que me ayudaron con el parche jeje lamentablemente pues no me salio y pues al fin no supe cual fue mi error pero en fin bueno GRACIAS a todos los que me apoyaron. bueno ahora una duda mas jeje algo que pues ya debo de saber pero pues no se me gustaria que me dijeran que tipos de archivos debo borrar para que pues me libere mas espacio y donde los encuentro como por ejemplo sonidos, imagenes, temas, juegos y demas cosas y tambien me gustaria que me dieran las rutas si no fuera mucha molestia lo que pasa es que nada mas tengo como 7 u 8 menus flash y pues ya tengo como 2.5 megas libres nada mas y pues como tambien tengo lo que son las carpetas zbin y ini para que funcionen los elf pues me ocupa espacio me gustaria tener un poco mas para poder subir unos temas que me gustan bueno si pueden ayudarme gracias de nuevo y pues que tengan un excelente fin de semana " GRACIAS COMUNIDAD TOP SONY "

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

amigo javu yo te aconsejo q le agas un fulflash de nuevo a tu cel y que le pongas el parche q mueve los menu flash al la m2 yo ando casi 80 ahi xD saludos yo tambien tenia ese problema solo q yo solo tenia 256 kilobay y decidi hacerle un fulflash

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

tambien hay un parche que te permite poner cualquier swf como menu. aunque no sea tema o no sea flash 2.1
    ese parchelo podes encontrar en la el tema de parches para el w595 R3EF001. es bien orignal porque no nesecitas editar el thm
    podes pone cualquier tema y despues buscar un menu que te guste y darle usar como menu. te lo recomiendo
    es bastanrque podes poner hasta menus flash 2.0

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

huy hero postealo aqui ese parche que me va a ayudar bstante

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    huy hero postealo aqui ese parche que me va a ayudar bstante
    Post 119, usa buscar

[PARCHES] W595 SW-R3EF001

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Parche VKP;W595 R3EF001 GEN
    ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
    ;Add the possibility to use the *. swf file as Flash Menu
    ;Option appear in the file manager in the Options > Use as
    ;Added installation Layout menu: From the theme "automatically
    ;(!) Need to edit the LNG-file to prescribe the name of the menu
    ;Posibilidad de usar cualquier. swf como menu Flash
    ;La opcion aparece en el adm de archivos en Opciones > Usar como
    ;Añade instalacion de layout: automatico del tema

;(!)Debes editar el LNG a tu gusto
    ;v.1.5 fix
    ;(c) KrasH
    ;(p) blacklizard

Deben editar su xl.lng:

0x1AC - Flash Menu

quien me responte tengo q agregarlo este a xl.ing pero ese archivo enq ruta esta y como se lo tengo q agregar disculpen mi ignorancia

donde va este archivo 0x1ac-flash menu no se donde va y tambien como lo edito
    Última edición por -Luisz-; 28/11/2010 a las 01:28:26

Página 119 de 136 PrimerPrimer ... 1969109114117118119120121124129 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)