Asi es como dice sognare69 el parche es para tu Firmware? tambien cuenta si no tienes otro tipo de parche grafico, por ejemplo..
si tienes otro mega parche y quieres aplicar ese... te marcara error, tienes que quitar el Mega parche y aplicar el nuevo, de igual manera, si tienes un parche por ejemplo; que te cambia los iconos de la barra de volumen, y en tu Mega parche que hiciste tambien cambiaste los iconos de la barra de volumen, te va a tirar error, ya que estas usando un parche que cambia los iconos de la barra de volumen, y estas aplicando otro que tambien los cambia...
yo tmb trate de editar el mega parche y me marcaba erro, y si no te deja guardarlo, recuerda que tienes que borrar las imagenes necesarias, para poder guardar tu trabajo a VKP (osea el parche)
Bueno, intenta con lo que te dije arriba, si tienes otro parche grafico retiralo y aplica el nuevo, y vez si ya no te marca error...
Y ps gracias por la Flor avila... la vdd no soy experto, aun me falta mucho sobre Celulares, pero me gusta ayudar a todo aquel que tiene un Sony Ericsson y sobre todo un w595...
Saludos a Todos y mucha mucha Suerte!!!!
Marcadores