Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
Cita Iniciado por javu Ver mensaje
que tal amigos pues vengo a molestar de nuevo bueno esta vez lo que pasa es que intente crear un megapatch grafico pero pues simplemente no paso nada pasa el splash y despues se queda la pantalla en blanco y simplemente no pasa nada bueno les dejo el "parche y el preview" segun jeje para ke me digan cual es mi error

parche.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

bueno de antemano les doy gracias cdt bye

y espero komentarios
Oye bro.. no pude descargarlo de ese Servidor, me marca error... podrias subirlo a otro para checarlo bien?
bueno pues iia quedo ii este es el link ke me manda 4shared i pues bueno la verdad nunka habia subido nada y pues tengo bnn lento el internet este es el link. aunke si me puedes decir como lo agrego aqui directo pues seria mas facil no creez jeje lo que pasa es que no enkuentro donde subirlo a la pag. de topsony pues por eso no lo subi aqui incluso tuve que hacer mi cuenta en 4shared para poder subirlo y creanme que me llevo demasiado tiempo por que como les comento mi internet es muy lento por la region donde yo vivo bueno de antemano gracias y espero sus comentarios...

parche.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download