hola babo espero q estes bien te vengo a hacer una pregunta con q programas ases los parches graficos ya q quiero hacer uno yo para aportarlo aqui a topsony si lo lleguo a crear
y tambien no tienes unos lighteffect q me pases![]()
hola babo espero q estes bien te vengo a hacer una pregunta con q programas ases los parches graficos ya q quiero hacer uno yo para aportarlo aqui a topsony si lo lleguo a crear
y tambien no tienes unos lighteffect q me pases![]()
Los parches graficos se hacen con el SE Image Tool...
Si quieres aprender a crear parche graficos, pasate por aqui:
Con respecto a los LightEffecs, ahi varios aportados en este mismo tema solo es cuestion de buscarlos...
Tambien aqui ahi unos:
Saludos ...
Última edición por DaRkMaN; 18/11/2010 a las 16:41:06
muchas gracias Bab0
ahora tengo otra duda :a57: me podrian decir si a mi cel w595 R3EF001 le puede entrar este skin de walkman???
amigo gabriel50080 podrias probar tu mismo subiendo el archivo y ya vez si lo agarra, recuerda tener un respaldo antes de que lo subas, muchas veces si son adaptables en algunos modelos A2
Última edición por sognare69; 18/11/2010 a las 23:40:50
ola buenas noches amigos de top sony pues mi duda esta vez es que si le puedo poner unas imagenes gif a el slide de este sidebar que adjunto bueno de antemano gracias o si ay algun parche para que este lo acepte mm estaria beno no creen jeje bueno agradecere todos los comentarios ke dejen y gracias de nuevo cdnc hasta prontoSin nombre.jpg
Bueno lo que pides no es posible.. amigo, ya que solo acepta esa sidebar las imagenes Slider en formato png, y por medio de parche tampoco lo creo... ya que es un archivo SWF (FLASH) y la sidebar no es una opcion que trae el celular como para hacerla funcionar...
yo lo que uso esl el Efl SliderShow que cambia de imagenes mucho mas rapido que la sidebar y para las imegenes de Slider de esta sidebar, solo son 15, en cambio con el Elf puedes seleccionar alguna carpeta o toda tu carpeta pictures...
mira aqui postie ese Elf...
babo no me puedes pasar marcos para el slidershow porfa que no tengo solo el q sale con el elfs
y tambien no sabes babo porq ya no sirve la aplicaciojn my theme creator ya descarge varios versiones y nada solo me dice esto
an error occurred while starting the application
Última edición por ANDY; 19/11/2010 a las 21:34:15
Bueno sinceramente, no tengo marcos para el SliderShow... y sobre lo del Theme Creator... este es el que yo uso a mi me funciona al 100%...
Te lo subi a el servidor MEGAUPLOADER esque pesa 14MB y si lo subo a mis archivos Adjuntos tardaria mucho en subirse...
gracias mi amigo babo pero no era ese porq en ese theme creator creo q no se puede unir las flash ?
hola!! tengo una pregunta cual me recomiendan para pasar mi cel de red a brown el se - king o el aerix
me cel ya esta desbloqueado porsiaca
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores