Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: W595

Vista híbrida

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Respuesta: W595

wenoO aqui les dejo unas imagenes para que vean como me aparecen las imagenes i cuando quiero usar una me aparece un cuadro donde dice que no puedo utilizar este formato se los agradeceria mucho si me pueden ayudar de antemano gracias por la atencio
    espero komentarios saludoOz bye...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: adm. archivos.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 30,7 KB
ID: 79572Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagenes.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 23,3 KB
ID: 79573

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    wenoO aqui les dejo unas imagenes para que vean como me aparecen las imagenes i cuando quiero usar una me aparece un cuadro donde dice que no puedo utilizar este formato se los agradeceria mucho si me pueden ayudar de antemano gracias por la atencio
    espero komentarios saludoOz bye...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: adm. archivos.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 30,7 KB
ID: 79572Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagenes.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 23,3 KB
ID: 79573
    Bueno brother... ami me paso una vez igual que a ti.. no podia ver todas mis imagenes, vei unas pocas y ya despues todas aparecian con una X (osea la X es un error) bueno el motivo por el cual me marcaba esa tremenda X era por que tenia mi menu.ml modificado al 100%
    por que tenia muchos iconos usando para el menu.ml... despues de que descubri que era ese el error decidi meter el menu.ml original y ps ahora que veo las imagenes, pues ya no me sale esa tremenda X

Si tienes tu menu.ml modificado remplazalo por el original y vaz a ver que se va a solucionar tu error...
    Prueba y comentas sale?
    Saludos y suerte!!!!

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

jaja graciias kamarada sii era por eso amm aunke pues la verdad me gustaria ke tuviera ikonos de menu diferentes i con el ML original logico ke no funciona pero si tienes algunos iconos ke esten funcionando bnn si me harias favor de pasarlos por ke poes los iconos ke estaba utilizando eran tuyos ;P wenoO espero no ofenderte por esto pero si me gsutaria ke me ayudaras jeje ii otra mega duda ke tengo es komo logras cambiarle el fondo a este sidebar ke adjunto aki abajo me wustaria ke me ayudaras a kambiar las dos imagenes ke tiene por defaul el sidebar de antemano graciias krnal kuidate ii saludozSin nombre.jpg

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    jaja graciias kamarada sii era por eso amm aunke pues la verdad me gustaria ke tuviera ikonos de menu diferentes i con el ML original logico ke no funciona pero si tienes algunos iconos ke esten funcionando bnn si me harias favor de pasarlos por ke poes los iconos ke estaba utilizando eran tuyos ;P wenoO espero no ofenderte por esto pero si me gsutaria ke me ayudaras jeje ii otra mega duda ke tengo es komo logras cambiarle el fondo a este sidebar ke adjunto aki abajo me wustaria ke me ayudaras a kambiar las dos imagenes ke tiene por defaul el sidebar de antemano graciias krnal kuidate ii saludozSin nombre.jpg
    Bueno... dentro de la carpeta donde tienes la sibedar hay una carpeta llamada "sb" dentro de esa carpeta esta una imagen llamada 1.png y una llamada 1.swf que 1.png es la imagen de fondo y 1.wsf es la en donde van cambiando las images en el Standby..
    solo cambia tu imagen 1.png por la que tu quieras pero con el mismo nombre osea 1.png

Espero poder ayudarte si necesitas algo mas solo dime sale?
    Saludos y suerte!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)