Página 113 de 136 PrimerPrimer ... 1363103108111112113114115118123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 1360

Tema: W595

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595

Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    pero esq lo q no me explico esq como le cambias de color y como le pones el icono
    Como te dije es con el Elf LogoChanger..
    lo del color ps es con el THM osea el tema que tengo aplicado, y lo del icono ps con el elf solo escribe tu operador, por ejemplo puedes poner
    "avila" escribes avila despues le das opciones agregar simbolo y ps agrega un smile... y ya lo guardas y ya te debe de aparecer con el icono tu nombre de operador...

Espero que me halla explicado...

prueba y comentas sale?
    Saludos y suerte bro!!!!

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

oh si me funciono ahora lo q tendre q buscar son marcos y visualizaciones y los smileys xD gracias babo x vo tengo el
    babo otra ayuda como ago para consegir todo los nombre de la funciones ejemplo cuando utilizas un desbark vo sabes q para q le pongas una funcion tenes q poner en letras digamos la de contactos tenemos q ponerle phonebook para ir ahi y como ago para obtener todas esaq funciones

Top Android Avatar de zhef3
    Móvil
    w595

Oye babo he visto que tus iconos del deskbar estan un poco mas pequeños...
    yo no he podido hacer eso lo he intentado con el bcfgedit pero no puedo
    me podrias decir como lo hiciste?.. XD

Top Android Avatar de sasuke 19
    Móvil
    -

sasuke es mentira lo que te an dicho o sera q te lo explicaron mal pero bueno aqui te los explico
    mira si los tiene s tu celular parchado con el jjpatches pue claro tenes q correr la aplicacion para q te corra los patches
    y si lo tiene parchado permanente es mejor asi lo tengo yo asi el parche qeda permante ya no tendras q correr ninguna aplicacion para correr los parches espero averte ayudado saludos
    gracias avila ya estoy mas seguro del cel pero como es eso de parchado permanente me podrias esplicar o mandar a un tuto para hacerlo o es pareciso a los de db2020 porq antes tenia un w580 y le puse parches y todo

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

sasaku yo te puedo enseñar pero ai algo malo ahora q hay q pagar para eso xq el erom de tu celular me imagino es red o brom si es browm dime y te ayudo con lo demas

Móvil
    Optimus Black

oh si me funciono ahora lo q tendre q buscar son marcos y visualizaciones y los smileys xD gracias babo x vo tengo el
    babo otra ayuda como ago para consegir todo los nombre de la funciones ejemplo cuando utilizas un desbark vo sabes q para q le pongas una funcion tenes q poner en letras digamos la de contactos tenemos q ponerle phonebook para ir ahi y como ago para obtener todas esaq funciones
    bueno yo no se nombres de muchos... y ahorita voy de prisa!!!
    pero te dejo el nombre de algunos sale?
    Espero que te sirvan...
    Juegos= Games
    Configuración= Settings
    Radio= FMRadio
    Reproductor de música= MediaPlayer
    Mensajes= Messaging
    Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
    Camara= Camera
    Alarmas= Alarm_Id
    Bluetooth= BlueTooth_Settings
    Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
    Admon. de Archivos= FileManager
    Bandeja de Entrada= Msg_Inbox

Cita Iniciado por zhef3 Ver mensaje
    Oye babo he visto que tus iconos del deskbar estan un poco mas pequeños...
    yo no he podido hacer eso lo he intentado con el bcfgedit pero no puedo
    me podrias decir como lo hiciste?.. XD
    Mira bro aqui te dejo el tema es donde postie esa Deskbar con los iconos pequeños... solo
    entra a Card/other/Zbin/Config/A2Deskbar/ y entras a la deskbar y la configuras para que sea tu deskbar...

Cita Iniciado por sasuke 19 Ver mensaje
    sasuke es mentira lo que te an dicho o sera q te lo explicaron mal pero bueno aqui te los explico
    mira si los tiene s tu celular parchado con el jjpatches pue claro tenes q correr la aplicacion para q te corra los patches
    y si lo tiene parchado permanente es mejor asi lo tengo yo asi el parche qeda permante ya no tendras q correr ninguna aplicacion para correr los parches espero averte ayudado saludos
    gracias avila ya estoy mas seguro del cel pero como es eso de parchado permanente me podrias esplicar o mandar a un tuto para hacerlo o es pareciso a los de db2020 porq antes tenia un w580 y le puse parches y todo
    oye amigo yo ya te habia dicho que no hay manera de pasar tu celular a BROWN demanera gratuita.. si tu celular no es BROWN no podras
    hacer un parcheo permanente...
    y es muy diferente parchar un A2 a un db2020
    pero de todos modos te dejo un tutorial para parahcra un A2

http://www.topsony.com/forum_es/a2up...tml#post589979

Espero que te halla funcionado...
    Saludos y suerte a todos!!!
    Última edición por Bab0; 08/11/2010 a las 12:47:13

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

o0olaa amigos de top sony poez tengo un problema con mi w595a por ke pues no puedo aplicar ningun papel tapiz y no se por ke sera, el uniko papel tapiz que puedo ver es el ke trae por defauld el tema ii pues la verdad es muii inkomodo no utilizarlos y tambien algunas imagenes me aparecen kon una x y no puedo verlas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho no se ke onda todo estaba bien hasta hace como tres dias y aun no se por ke sera ???

bueno graciias ii zaludos a todos

TOP SONY
    forever

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    o0olaa amigos de top sony poez tengo un problema con mi w595a por ke pues no puedo aplicar ningun papel tapiz y no se por ke sera, el uniko papel tapiz que puedo ver es el ke trae por defauld el tema ii pues la verdad es muii inkomodo no utilizarlos y tambien algunas imagenes me aparecen kon una x y no puedo verlas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho no se ke onda todo estaba bien hasta hace como tres dias y aun no se por ke sera ???

bueno graciias ii zaludos a todos

TOP SONY
    forever
    Bueno amigo.. te empezo a fallar asi de la nada... o desde que aplicaste un Parche o algo asi...?
    y sobre unas imegenes que te aparecen con una X en donde te aparecen? en tu Adm de Archivos, o en el Standby, o en donde?
    Danos mas informacion sobre tu falla... ya sea informacion o unas capturas de tu cel para ver esa tremenda X...

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

wenoO aqui les dejo unas imagenes para que vean como me aparecen las imagenes i cuando quiero usar una me aparece un cuadro donde dice que no puedo utilizar este formato se los agradeceria mucho si me pueden ayudar de antemano gracias por la atencio
    espero komentarios saludoOz bye...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: adm. archivos.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 30,7 KB
ID: 79572Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagenes.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 23,3 KB
ID: 79573

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    wenoO aqui les dejo unas imagenes para que vean como me aparecen las imagenes i cuando quiero usar una me aparece un cuadro donde dice que no puedo utilizar este formato se los agradeceria mucho si me pueden ayudar de antemano gracias por la atencio
    espero komentarios saludoOz bye...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: adm. archivos.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 30,7 KB
ID: 79572Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagenes.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 23,3 KB
ID: 79573
    Bueno brother... ami me paso una vez igual que a ti.. no podia ver todas mis imagenes, vei unas pocas y ya despues todas aparecian con una X (osea la X es un error) bueno el motivo por el cual me marcaba esa tremenda X era por que tenia mi menu.ml modificado al 100%
    por que tenia muchos iconos usando para el menu.ml... despues de que descubri que era ese el error decidi meter el menu.ml original y ps ahora que veo las imagenes, pues ya no me sale esa tremenda X

Si tienes tu menu.ml modificado remplazalo por el original y vaz a ver que se va a solucionar tu error...
    Prueba y comentas sale?
    Saludos y suerte!!!!

Página 113 de 136 PrimerPrimer ... 1363103108111112113114115118123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)