Iniciado por
avila
oh si me funciono ahora lo q tendre q buscar son marcos y visualizaciones y los smileys xD gracias babo x vo tengo el
babo otra ayuda como ago para consegir todo los nombre de la funciones ejemplo cuando utilizas un desbark vo sabes q para q le pongas una funcion tenes q poner en letras digamos la de contactos tenemos q ponerle phonebook para ir ahi y como ago para obtener todas esaq funciones
bueno yo no se nombres de muchos... y ahorita voy de prisa!!!
pero te dejo el nombre de algunos sale?
Espero que te sirvan...
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox

Iniciado por
zhef3
Oye babo he visto que tus iconos del deskbar estan un poco mas pequeños...
yo no he podido hacer eso lo he intentado con el bcfgedit pero no puedo
me podrias decir como lo hiciste?.. XD
Mira bro aqui te dejo el tema es donde postie esa Deskbar con los iconos pequeños... solo
entra a Card/other/Zbin/Config/A2Deskbar/ y entras a la deskbar y la configuras para que sea tu deskbar...

Iniciado por
sasuke 19

Iniciado por
avila
sasuke es mentira lo que te an dicho o sera q te lo explicaron mal pero bueno aqui te los explico
mira si los tiene s tu celular parchado con el jjpatches pue claro tenes q correr la aplicacion para q te corra los patches
y si lo tiene parchado permanente es mejor asi lo tengo yo asi el parche qeda permante ya no tendras q correr ninguna aplicacion para correr los parches espero averte ayudado saludos
gracias avila

ya estoy mas seguro del cel pero como es eso de parchado permanente me podrias esplicar o mandar a un tuto para hacerlo o es pareciso a los de db2020 porq antes tenia un w580 y le puse parches y todo
oye amigo yo ya te habia dicho que no hay manera de pasar tu celular a BROWN demanera gratuita.. si tu celular no es BROWN no podras
hacer un parcheo permanente...
y es muy diferente parchar un A2 a un db2020
pero de todos modos te dejo un tutorial para parahcra un A2
Marcadores