gracias hero entonces le are el fullflash q me esta diciendo babo
zhef tamos en lo mismo
gracias hero entonces le are el fullflash q me esta diciendo babo
zhef tamos en lo mismo
Miren actualize mi libreria, y a mi me sigue funcionando el SleepMode.elf al 100%...
si no le han hecho el
FullFlash, intenten actualizar sus librerias primero, y ya si no ven resultados, entonces si acudan al FullFlash...
Aqui les dejo la Libreria que actualice y que estoy usando hoy en dia...
Prueben y comenten como les fue...
Saludos!!!
babo ya me funciona a la perfeccion alero te lo agradesco mucho era la libreria que me distes es la que tenia q actualizar bueno gracias x todo ya que tu me ayudastes en la parte sobre elfs ya que solo con tu ayuda le pude poner los elfssaludos cuidate y bendiciones a ti y a ty familia y si quieres un favor mio y si yo puedo te lo ago tambien te invito ir a esta pagina es de videos juegos para pc ahi me puedes ayar
![]()
Comunidad Latina de Gamers
OlA amigoz wenoO la duda ke iio tengo jeje algo supongo ke es extrema jaja wenoO para mi asi lo es
me gustaria saber si se pueden kambiar los iconos del deskbar iia ke tambien los quise agregar
por ke se ven bien chidos wenoO me gustaria ke me resolvieran la duda ii si se puede komo
puedo hacerlo ???
sale karnales graciias por todo...
Amigo... ps me da mucho gusto por ti... que bueno que ya se pudo... es un gran logro vdd?
despues de tanto que le batallamos, pudimos lograrlo...
Gracias por la Flor y las Bendiciones que me deseaste..
Te deseo lo mismo... recuerda que aqui estamos para ayudarnos...
Si necesitas algo mas, tratare de ayudarte en lo que pueda...
Saludos y suerte amigo!!!
Claro que se pueden cambiar los iconos de la Deskbar... a tu gusto amigo...
mira aqui hay un tema con Skins para la Deskbar.. (Skins son los iconos ps)
aqui aporte algunas!! xD
Pasate por aqui....
babo una pregunta como yo le miro diferentes baterias cuando postean los desbark hay un elfs q ase que las cambie o q ped2 xq yo solo le e cambiado la mia con un mega parche tullo es el que postiastes tipo iphone en l tema desbark.
y tambien si hay un elfs q cambie el nombre del operador y que se le pueda cambiar el color
y tambien le quiero poner un desbark creo q aportastes pero no se como se pone solo vi algo q es config.cdk y como ago para instalarselo ?
Última edición por ANDY; 21/10/2010 a las 22:57:08
Pues que creen amigoss....
ami no me cambiaron los iconos
cambie todo de lo que posteo Babo
ahora creo que me estoy ahimando
para hacerle un full flash a ver que honda con eso
y si no pues espero que me ayuden... XD
zhef mira creo q desde la pagina 70 de este tema el me explica desde el princio solo mira aver
Última edición por ANDY; 21/10/2010 a las 22:56:02
bueno gracias babo pues iia le puse algunos skins a el deskbar ahora tengo otra mega dudota jajajaja en lo que acabas de aportar amm viene un sidebar o algo asi puede notar con las imagenes pero el problema es ke no se como activarlo si me ayudas te lo agradeceria mucho por ke no tengo ni idea bueno komo siempre graciias.... kuidate
espero komentarios...!!!!
Para las baterias se recomienda que sean parches separados y no un mega parche,
digamos que tengas un parche solo para la bateria, otro para la señal, otro para admin de archivos etc... parches individuales ps!!!
y ps para lo del operador hay parche... pero mejor aun... ya que supiste como instalar los elfs... hay un elf que se llama LogoChanger.elf con eso tu puedes cambiar el nombre del operador por el que tu quieras...
Osea que ya tmb actualizaste la libreria? sigue los pasos que deje en los post anteriores...
Mira amigo... post anteriores deje algo parecido a lo que quieres....
pasate por aqui... sale pruebas y comentas....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores