alero cambia l fondo pero los iconos q parecen en media solo un cuadro negro y el de la bateria la normal q sale con el cel
alero cambia l fondo pero los iconos q parecen en media solo un cuadro negro y el de la bateria la normal q sale con el cel
Creeme... sinceramente no se que este pasando si ya te pase la el ElfPack que yo uso, (osea la libreria)
te pase el Elf y los iconos con sus respectivos nombres...
y todo funciona a la perfeccion en mi w595 R3EF001...
yo digo que es algo de configuracion del Elf, algo que estas haciendo mal... que es lo mas probable!!!!
si los tengo activado esa opcion mira tengo el bookmanager crees q eso sea el problema el bookmanager lo tengo en el phone app crees q sea eso ?
Bueno ps quien sabe amigo... yo el BookManager no lo tengo instalado... posiblemente podria ser eso,
pero alguien mas tendria que "opinar" si tiene el BookManager y tiene el SleepMode.elf instalado y no le cause problemas el BookManager o si le causa problemas con ese Elf...
Pero no pierdes nada con intentar quitar el BookManager y probar, si vez que no es eso.. ps nuevamente sube tu BookManager, pero ya probaste si ese era el error..
Prueba y comenta!!!!
Saludos!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores