Bueno mira mas o menos yo tengo esto entendido del Bookmanager:
Este Util Elf nos consta de dos pestañas la primera nos permite tener control las funciones del telefono (igual o mejor que con el menu de atajos) mientras que en la segunda se nos muestran los elfs activos, los cuales pueden ser tambien finalizados al presionar la tecla C (muy util en especial con el screenshoter)
Otra nueva funcion que contiene este Bookmanager es de crear atajos ya sea para las aplicaciones del telefono (Bluetooth, mensajes, administrador de archivos etc.) y tambien para llamar a cualquier elf, solo damos en MAS en cualquier pestaña y nos aparecera la opcion de atajos ahi asignamos el modo de presionar el boton y despues asignamos a la tecla numerica correspondiente la opcion seleccionada.
------------------------------------------------------
Sobre si habra otra carcasa para este modelo, no se si te refieras a diferente de otro estilo o a una para ese modelo pero nueva...
mira no hay carcasa con otra forma, pero si la hay de distintos colores esta en, blanca, negra, azul, rosa y gris... al menos son las que yo he visto a la venta... aaah carcasas originales no hay.. yo no he visto, todas son genericas... una generica te viene costando maximo 200 pesos mexicanos, la original solo la encuentras en Mercado libre y te viene saliendo con todo y envio unos 550 pesos mexicanos...
------------------------------------------------------
y sobre el parche:
Hay un parche que es para cambiar (la imagen como tu dices) de blanca a negra... se le llama reversion de colores Sleepmode o efecto negativo...
o hay un Elf que se llama Sleepmode que esta mucho mejor, ese tu puedes poner una imagen para cuando se ponga en reposo,
presionas las teclas de volumen y aparece tu imagen que tu elegiste y la hora y la fecha y muchas configuraciones que tu le puedes agregar...
Claro para poder hacer que el Elf funcionel tienes que instalar tu Elfpack en tu celular adecuado a la version de tu Firm...
mira como no dijiste que Firmware usas yo te dejo el parche para la version R3EF001 claro de mi w595... pruebalo y comentas como te fue....
Saludos y cuidate....
Marcadores