Hola, ps buen quisiera ver si alguin me podria pasar fxa original de este modelo.
Me urge mucho porfavor
Hola, ps buen quisiera ver si alguin me podria pasar fxa original de este modelo.
Me urge mucho porfavor
Aqui eta amigo
es el original de mi w595
saludos a todos paso por el foro para ver si puedo resolver un problema de mi cel con su ayuda hace 2 semanas le cambie a mi w595 el flex ya q staba roto y cuando lo empeze a usar todo perfecto hasta 2 dias despues respondiendo un mensaje las teclas no me respondieron al momento m volvieron a responder y dejan de responder d nuevo. Si m pasan un mensaje el cel suena y como q las teclas vuelven a funcionar. cuando ocurre ninguna tecla sirve ni las de los laterales. tengo q quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender para q reacciones, a veces m dura 1 dia completo perfecto pero quiero resolverle el problemas. Saludos gracias
ola a todos tengo una pregunta con que programa se puede modificar el w595?? por k e probado kon a 2 y ps no me abre la fs kon farmanager tampoko ?? k programa puedo utilisar aa y k firm me recomiendan para este cel ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores