Página 101 de 136 PrimerPrimer ... 51919699100101102103106111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1360

Tema: W595

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595

Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    bueno aleros yo tengo mi sony casi modificado solo me falta eso de el y sidebar y elfs ya q no se q son pero los e esuchado a ver si me ayudan a saber de ellos y como instalarlos o es parche el mio es r3ef001

bueno y si dios quiere talves le subo un video de mi anafre medio modificado xD

tambien otra cosa hay hausing para el w595 esq no se si hay

Mira amigo... pasate por aqui....

Móvil
    Optimus Black

Bueno yo tengo una duda y quiero ver si a alguien mas le ha pasado...

Una vez si no lo recuerdo mal leei que si tu menu.ml esta muy modificado te puede marcar un error... cual error? bueno
    yo modifique todo mi menu.ml cambie los submenus remonbre muchas cosas y hice mas atajos...
    Y el error que me marcaba es que si entraba a ver mis imagenes... si veia unas 15 o hasta menos ya no se veian las demas me aparecia como rotas... dañadas ps... y tenia que apagar el cel para verlas nuevamente pero era lo mismo... al ver unas cuantas ya se volvian a ver rotas... una vez llegue a pensar que era mi M2 pero una vez le hice un Fullflash a mi cel y no le meti el menu.ml y si se veia todas mis imagenes... las veia y veia y ya no me salian rotas....

Que quiero decir con todo esto... bueno yo modifique mi menu.ml Full... y ps usaba muchos iconos.. dehecho lo he aportado... en parches para w595 R3EF001 con mi parche grafico... y mi duda es si es por que esta perzonalizado al full siga haciendo este problema...

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Fíjate que tengo el problema en mi w705, pero creo que es normal al tener muchas imágenes, tengo más de mil y me empiezan a aparecer rotas pero sí le doy ver sí las puedo ver, le doy atrás y ya no se ven rotas. Sobre el error en el menú ml que dicen, es el que te aparece un aviso de error al momento de que entras al menú, pero no tiene que ver con las imágenes.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola hola yo tengo una buena duda. emmm el problema es que siento que la bateria de mi w595 se gasta rapido, bueno digo esto por que antes tenia un w705 y ese le pasaba dando todo el dia con la musica y me quedaba para el siguiente dia al mediodia. pero con este w595 pues paso unas 5 o 6 horas dandole musica con todo y con pausas. pero aun asi em dura poco tiempo. no se que sera si el telefono o algun desperfecto, por hay escuche que era un problema de aerix. pero aun no entiendo bien a que se refieren con esto.

en fin el punto es que la bateria de mi cel encendida no llega ni a las 10 horas, asi escuchando musica esporadicamente. como soluciono esto. o el cel es asi? tomen en cuenta esto, tube que cargar el celular dos veces en este dia.

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Fíjate que tengo el problema en mi w705, pero creo que es normal al tener muchas imágenes, tengo más de mil y me empiezan a aparecer rotas pero sí le doy ver sí las puedo ver, le doy atrás y ya no se ven rotas. Sobre el error en el menú ml que dicen, es el que te aparece un aviso de error al momento de que entras al menú, pero no tiene que ver con las imágenes.
    Bueno... yo tmb tengo mas de mil imagenes en mi cel... tengo como 3500 pero yo me refiero a que el menu.ml va en la ruta
    TPA/preset/systems/menu y ahi va el menu y los iconos... y como son muchos iconos en la memoria del telefono eso hace que se vean rotas mis imagenes de mi M2.. por que la memoria del telefono carga muchos iconos... y eso hace que se vea asi las imagenes de mi m2...

Pero ya se que hacer... xD ya me llego una idea, creo que hay un parche para mober el menu.ml a la ruta Card/other/menu lo buscare y intentare meterlo ahi... osea que aunque este mi menu.ml modificado al Full... mientras tenga todos los iconos en mi M2 y no en la memoria del telefono... ya no me va a marcar esa falla.... jejejeje...

Entonces... Cuando uno tenga su menu modificado al 100... ¿Siempre pasara esto?

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Pues me imagino que si, porque mi menú ml también está modificado al full, prueba con el parche si lo encuentras y nos cuentas

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Hola, ps buen quisiera ver si alguin me podria pasar fxa original de este modelo.
    Me urge mucho porfavor

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Aqui eta amigo
    es el original de mi w595
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

saludos a todos paso por el foro para ver si puedo resolver un problema de mi cel con su ayuda hace 2 semanas le cambie a mi w595 el flex ya q staba roto y cuando lo empeze a usar todo perfecto hasta 2 dias despues respondiendo un mensaje las teclas no me respondieron al momento m volvieron a responder y dejan de responder d nuevo. Si m pasan un mensaje el cel suena y como q las teclas vuelven a funcionar. cuando ocurre ninguna tecla sirve ni las de los laterales. tengo q quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender para q reacciones, a veces m dura 1 dia completo perfecto pero quiero resolverle el problemas. Saludos gracias

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Cita Iniciado por jesus carden Ver mensaje
    saludos a todos paso por el foro para ver si puedo resolver un problema de mi cel con su ayuda hace 2 semanas le cambie a mi w595 el flex ya q staba roto y cuando lo empeze a usar todo perfecto hasta 2 dias despues respondiendo un mensaje las teclas no me respondieron al momento m volvieron a responder y dejan de responder d nuevo. Si m pasan un mensaje el cel suena y como q las teclas vuelven a funcionar. cuando ocurre ninguna tecla sirve ni las de los laterales. tengo q quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender para q reacciones, a veces m dura 1 dia completo perfecto pero quiero resolverle el problemas. Saludos gracias

Intenta flashearlo con el firmware mas estable.

Página 101 de 136 PrimerPrimer ... 51919699100101102103106111 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)