contacta a tu operador
o ve a un centro de atencion
alli te lo configuraran o te las enviara
contacta a tu operador
o ve a un centro de atencion
alli te lo configuraran o te las enviara
También puedes buscar en la web, hay archivos pdf en los que tienen las configuraciones de mms, wap y e-mail para varios sony ericsson
gracias a todos por sus respuestas pero lo que buscaba era si podia encontrar a un compañero de peru que tenga ya el celu configurado y que las postsee
![]()
hola tengo un w595 ya desde hace algunos meses y hasta ahora me doy cuenta lo buen celular que es... hay alguna manera de poner skins al reproductor del telefono??? alguien podria ayudarme le agradeceria mucho...
saludos....
los skins se ponen mediante los temas
[RESUELTO] [RESUELTO] A2 MediaPlayer Skinner
este es un programa para ponerle imagenes a los temas que qieras
una duda es k kuendo aktualize mi w595 de r3ef001 a r3eg004 siempre areglo mi cel kuando lo flasheo en los ajustes nombre de bt y kosas asi entonses de kuriosidad me meti a conectividad-rede moviles-redes gsm/3g y le puse gsm y 3g yo pense k se iva a kedar en solo gsm pero no me aparacese la de gsm y 3g marcada y kisiera sabes k significa esto k ase o k
y aprobechando pido unos parchesillos k es el de kambiar el nombre de operador por .:FeR:. otro k kambie el logo de linea 1 por el de 3g y el de la 4 pestaña
gracias
esto que dices se hace con parche creo y pues mejor deberias pasarte a la R3EF001 por que para esta version ya estan portados esos parches saludos
bueno aleros yo tengo mi sony casi modificado solo me falta eso de el y sidebar y elfs ya q no se q son pero los e esuchado a ver si me ayudan a saber de ellos y como instalarlos o es parche el mio es r3ef001
bueno y si dios quiere talves le subo un video de mi anafre medio modificado xD
tambien otra cosa hay hausing para el w595 esq no se si hay![]()
Última edición por ANDY; 07/09/2010 a las 21:45:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores