Gracias Babo es que la chamba esta dura pero ya tendre mas tiempo para estar de este lado amigaso mio.
Intenta ponerle un Customize_upgrade.xml de tu empresa y de paso ponle el Layout original intenta con eso bro y si no pues el full flash cualquier cosa solo avisa amigo.
Bueno Brother... Disculpa por no seguir tu consejo de meter el Customize y el Layout original...
Pero me fui directo a un Full Flash!!! Esk tenia que arriesgarme... ha hacerlo... por que no tenia tiempo...
Si no para llevarlo a reparar... pero por suerte Hice un respaldo de todo....
y al hacer mi Full Flash... Mi cel Volvio a la VIDA!!!!!
xD Gracias por su ayuda!!!!
y ya lo tengo nuevamente funcionando... Como Antes!!! xD
Saludos!!!!
hola gente -- BUENO MI PREGUNTA ES:
MI W595 ESTA EN R3EG004 PORQUE ASI ME LO DEJO EL SEUS pero no tengo ni la opcion de seleccion de redes EN 3G ni la videollamada despues de las aplcaciones INSTALANDO EL CUSTOMIZE VA A A VOLVER A APARECER???? SI ES ASI CUAL ES LA RUTA PARA INSTALARLOS Y PDT: SOY DE PERU Y mi compañia es claro --- adj --- bueno en algunos mioviles aqui sale esa opcion -- en el mio ya no
Los archivos VKP aplicalos con el FarManager a tu phone_app.cxc
y el Archivo DYN va en memoria del Telefono,
crea unas carpetas asi en tu memoria del detefono: usb/other/Zbin/Config osea en la carpeta Otros de la memoria del telefono Solo crea la carpeta Zbin y dentro de esa carpeta crea una llamada Config y dentro de la carpeta Config mete tu archivo DYN_CONST.bin
Despues en la Tarjeta de memoria (M2) crea estas carpetas
other/Zbin/Deamons dentro de la carpeta de Deamons meteras tus elfs... digamos un Deskbar
Despues crea otra carpeta tambien en la M2
other/Zbin/Config Ahi tu no vaz a meter nada por que ahi se guarda la configuracion de elf que estas usando en este caso Deskbar
osea que en tu Tarjeta de memoria (M2) te quedaran las dos carpetas Deamons y Config dentro de la carpeta other/Zbin y ya aplica tu elf...
Yo utilizo el Deskbar 3.12 y para utilizarlo ocupas tambien un parche... y editar tu menu.ml para que en el menu Ajustes de tu telefono, puedas actualizar tu Deskbar si realizaste algun cambio...
mira te dejo el Parche, tambien aplicalo a tu phone_app.cxc con el FarManager tu plataforma de tu w595 es R3EF001 verdad?
por que el parche que te voy a dejar es para esa plataforma...
-----------------------------------
(Aqui es solo la muestra del parche, al Final te lo dejo Adjunto)
Extrae tu menu.ml de tu Cel TPA/preset/system/menu Extraelo dale click derecho y dale abrir con y seleccionas Bloc de Notas y agrega las lineas que te deje arriba, ya que lo halla editado vuelve a subirlo a la ruta de donde lo sacaste... que es TPA/preset/system/menu
Mira te dejo estos dos Elfs uno es el Deskbar y el otro es BcfgEdit
Que el Deskbar es ps para la Deskbar su nombre lo dice, y BcfgEdit es para editar el Deskbar a tu gusto...
Ambos metelos en la Carpeta de la tarjeta de memoria (M2)
y ya por ultimo que hallas hecho todo eso.. ahora si sube tu Deskbar a su ruta correspondiente, (osea los iconos)
Mira aqui tambien te dejo unos iconos de Deskbar que funcionas con la Deskbar 3.12
en la ruta usb/other/Zbin/Config/A2Deskbar/Android
¿Por que una Carpeta Android?
por que el elf de Deskbar por defaul tiene esa carpeta y en esa carpeta es donde vaz a meter tu iconos osea tu Deskbar..
Y listo... ya quedo tu Deskbar funcionando...
ve a Menu -> Ajustes -> y en donde aplicaste las lineas que agregaste a tu menu.ml yo la agregue a Ajustes de pantalla... y de ahi dale Actualizar... y ya sal a tu pantalla principal y tu Deskbar ya estara funcionando...
Espero que te halla Funcionado Brother... trate de hacer lo mejor...
Última edición por Bab0; 23/07/2010 a las 22:59:33
oye babo muchas gracias mas claro que el agua no creo que se puedaa
pero tengo una duda
al aplicarle las lineas al menu.ml tiene que ser donde seaa??
o en una parte especificamente??
Tambien me ocurrio un problema con la actualizacion multimdia
porque no me actualiza todos los archivos de 858 canciones
nadamas me actualiza 91 al igual que con otros archivos nose
si sea porque el celular estaba prendido y no tenia la memoria
asi es que se la meti pero nose si sera por eso...
Última edición por zhef3; 25/07/2010 a las 01:51:10
oye babo muchas gracias mas claro que el agua no creo que se puedaa
pero tengo una duda
al aplicarle las lineas al menu.ml tiene que ser donde seaa??
o en una parte especificamente??
Tambien me ocurrio un problema con la actualizacion multimdia
porque no me actualiza todos los archivos de 858 canciones
nadamas me actualiza 91 al igual que con otros archivos nose
si sea porque el celular estaba prendido y no tenia la memoria
asi es que se la meti pero nose si sera por eso...
Mira de las Lineas que son para el menu.ml yo las aplique en el menu de ajustes.
ose entra asi mira Menu-> Ajustes-> Pantalla y yo puse las lineas hasta el ultimo osea despues de Editar Etiqueta de Linea.
y sobre lo de Medios... a mi me pasaba igual...
Lo que hice fue entrar le di actualizar y lo deje asi, no utilice el celular como unos 10 minutos para dejar que se actualizara bien, ya depues de los 10 minutos entre al menu Medios y ya estaba actualizado y con todos los archivos que en realidad tengo... (Pero al decir no utilizar el Cel, es no repodrocir la musica estar borrando imagenes o musica etc, por que como estas utilizando los archivos que esta contando el menu de Medios, pues nunca vaz a dejar que se actualice bien!!!)
Marcadores