Oigan babo o ignifatuu me podrian ayudar a poner los elfs a mi cell??
esque la verdad se me hace muy complicado ya subi la libreria, el din_const.bin y el elf pero no pasa nadaa
que tengo que hacerr y el tuto como que no le entiendoo...
:a57:
Oigan babo o ignifatuu me podrian ayudar a poner los elfs a mi cell??
esque la verdad se me hace muy complicado ya subi la libreria, el din_const.bin y el elf pero no pasa nadaa
que tengo que hacerr y el tuto como que no le entiendoo...
:a57:
Claro mira brother...
yo no soy muy bueno para los tutoriales, pero deja le hago el intento...
Mira esta es la libreria que yo uso:
Son 3 Archivos en el Zip
*elfloader.vkp
*library_W595_R3EF001_10.06.2010.vkp
*DYN_CONST.bin
Los archivos VKP aplicalos con el FarManager a tu phone_app.cxc
y el Archivo DYN va en memoria del Telefono,
crea unas carpetas asi en tu memoria del detefono: usb/other/Zbin/Config osea en la carpeta Otros de la memoria del telefono Solo crea la carpeta Zbin y dentro de esa carpeta crea una llamada Config y dentro de la carpeta Config mete tu archivo DYN_CONST.bin
Despues en la Tarjeta de memoria (M2) crea estas carpetas
other/Zbin/Deamons dentro de la carpeta de Deamons meteras tus elfs... digamos un Deskbar
Despues crea otra carpeta tambien en la M2
other/Zbin/Config Ahi tu no vaz a meter nada por que ahi se guarda la configuracion de elf que estas usando en este caso Deskbar
osea que en tu Tarjeta de memoria (M2) te quedaran las dos carpetas Deamons y Config dentro de la carpeta other/Zbin y ya aplica tu elf...
Yo utilizo el Deskbar 3.12 y para utilizarlo ocupas tambien un parche... y editar tu menu.ml para que en el menu Ajustes de tu telefono, puedas actualizar tu Deskbar si realizaste algun cambio...
mira te dejo el Parche, tambien aplicalo a tu phone_app.cxc con el FarManager tu plataforma de tu w595 es R3EF001 verdad?
por que el parche que te voy a dejar es para esa plataforma...
-----------------------------------
(Aqui es solo la muestra del parche, al Final te lo dejo Adjunto)
Y a tu menu.ml tienes que aplicarle estas lineas
Extrae tu menu.ml de tu Cel TPA/preset/system/menu Extraelo dale click derecho y dale abrir con y seleccionas Bloc de Notas y agrega las lineas que te deje arriba, ya que lo halla editado vuelve a subirlo a la ruta de donde lo sacaste... que esCódigo HTML:<element id="MenuItem_EditDeskbar"> <label type="name"><text>Edit DeskBar</text></label> <link type="internal" /> </element>
TPA/preset/system/menu
Mira te dejo estos dos Elfs uno es el Deskbar y el otro es BcfgEdit
Que el Deskbar es ps para la Deskbar su nombre lo dice, y
BcfgEdit es para editar el Deskbar a tu gusto...
Ambos metelos en la Carpeta de la tarjeta de memoria (M2)
y ya por ultimo que hallas hecho todo eso.. ahora si sube tu Deskbar a su ruta correspondiente, (osea los iconos)
Mira aqui tambien te dejo unos iconos de Deskbar que funcionas con la Deskbar 3.12
en la ruta usb/other/Zbin/Config/A2Deskbar/Android
¿Por que una Carpeta Android?
por que el elf de Deskbar por defaul tiene esa carpeta y en esa carpeta es donde vaz a meter tu iconos osea tu Deskbar..
Y listo... ya quedo tu Deskbar funcionando...
ve a Menu -> Ajustes -> y en donde aplicaste las lineas que agregaste a tu menu.ml
yo la agregue a Ajustes de pantalla... y de ahi dale Actualizar... y ya sal a tu pantalla principal y tu Deskbar ya estara funcionando...
Espero que te halla Funcionado Brother... trate de hacer lo mejor...
Última edición por Bab0; 23/07/2010 a las 22:59:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores