Esta bueno tu aporte amigo pero habra fora de que me modifiques el layout_main con las letras normales?
Son demaciado pequeñas y las quiero normales o un poco mas grandes?
Esta bueno tu aporte amigo pero habra fora de que me modifiques el layout_main con las letras normales?
Son demaciado pequeñas y las quiero normales o un poco mas grandes?
mm tiene light effect para el w595? es q lo estoy empesado a modificar y pues no encuentro los light effect algien tiene?
Usa "Buscar" ahi unos cuantos aportes en este mismo tema:
Saludos!!
hola yo tengo duda!!!!
ojala m ayuden.. e leido vastante sobre mi cel ya que tengo tambien el w595 y dicen que es muy fragil tengo miedo que un dia se desconponga por lo de que es silder no se ya de el uso, ya que fue mi regalo y m dijeron q si se desconpone o algo a si no mas celulares (por el precio m dijeron eso) como todavia no cumplo el año quiesiera cambiarlo con la garantia pero diganme esq m encanta pero con so q es muy fragil no quisiera arriesgarm...
=(
No no no amigo nada que ver si vieras el mio como lo tengo modificado y no ha dado ningun problema, trabaja de las mil maravillas solo debes hacer las cosas bien...
Es una excelente eleccion en lo personal y el unico inconveniente con el que te puedas encontrar es que en unos 2 o 3 años debes cambiar el flex pero es normal por el uso que le des al telefono
Última edición por Nightmare7; 10/07/2010 a las 14:08:46
nombre este cuate se avento una Carta... es facil de explicar ese truco...
Primero tienes que presionar:
*>*<<*<*
Entraras al Menu de Servicio:
Pon a reproducir tu musica y minimiza tu WALKMAN
Cuando se este escuchando la musica, ve al menu
Pruebas serv.
Selecciona,
Alerta de vibracion
Ya estando dentro de ese menu...
Oprime solomante la tecla WALKMAN.
y listo!!!!
Solo mueve tu celular hacia arriba o hacia abajo y subira y bajara de volumen...
Sacudelo hacia la izquierda o hacia la derecha... y cambiara de pista!!!!
xD
Jajajaja no ma, Babo dale chance al compañero de querer explicar pero si se prolongo un poco aparte es viejo el truco no?
Que pasa Brother Ignifatuu...
Tanto tiempo sin saber de ti... me da mucho gusto amigo!!!!
Les pido a los Moderadores que no borren este mensaje... (No es mi intencion hacer SPAM)
Solo quiero que sepan... que un Brother Que estaba perdido... Regreso... Ignifatuu a mi me enseño muchas cosas!!!!
Y es un Gusto volver a saber de el... Top Sony Siempre!!!!
Nuevamente Bienvenido Bro!!!
Bueno tube que editar este mensaje... por que me paso algo muy muy malo con mi w595...
Lo que pasa esque quise mandar un SMS...
y me decia error al enviar!!!
y dije.. bueno deja lo Apago y ya cuando lo prenda...
Lo envio... y al quererlo prender...
Solo aparecio la SPLASH y ya se apago y asi fue todo el dia...
Estoy desesperado que puedo hacer?
Volverle a hacer un Full Flash?
Si no para mañana llevarlo a reparar...
Ayudenme urgente....
Última edición por Bab0; 13/07/2010 a las 01:00:23
Gracias Babo es que la chamba esta dura pero ya tendre mas tiempo para estar de este lado amigaso mio.
Intenta ponerle un Customize_upgrade.xml de tu empresa y de paso ponle el Layout original intenta con eso bro y si no pues el full flash cualquier cosa solo avisa amigo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores