Página 91 de 136 PrimerPrimer ... 418186899091929396101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1360

Tema: W595

Advanced Porter
    Móvil
    W595

Respuesta: W595

Cita Iniciado por skaty220 Ver mensaje
    Manual para cambiar la carcaza de nuestro cel? Gracias,, Saludos!
    mm amigo este manual te puede servir
    4shared.com - online file sharing and storage - download w595 manual de servicio-by-aDcrOm.rar

Creditos al que creo el Manual y al que lo subio a 4shared xD

Saludos!!

Top Android
    Móvil
    -w610

ayuda amigos pues quiero cambiar mi w595 r3ea031 a r3ef001 pues queria saer si usando el programa de sony ericswson de actualizacion se podria actualizar a r3ef001 y pues aparte unos tutos de como parchar el w595 grasias

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por Rapsioux Ver mensaje
    ayuda amigos pues quiero cambiar mi w595 r3ea031 a r3ef001 pues queria saer si usando el programa de sony ericswson de actualizacion se podria actualizar a r3ef001 y pues aparte unos tutos de como parchar el w595 grasias
    Haber si te puedo ayudar sale brother!!!
    Este pequeño mini tutorial lo hizo mi brother Ignifatuu

Este es el Firm R3EF001 (con el cual yo cuento tmb):
    Top Sony
    (El Archivo con nombre ...GENERIC_LD... es la MAIN y el que dice ...ISRAEL... es la FS)

Tambien necesitaras el CDA, ya sea de tu compañia o Generico:
    Top Sony

Ahora para cualqueira de estos dos Firm necesitas el idioma español (lo adjnunto en el presente mensaje).

Ya con los archivos haces esto:

1. Abrimos A2 uploader

2.- En ADD agregamos FS y MAIN

3.- En MISC FILES damos en los ... y ponemos el CDA (en archivo zip)

4.- DAmos flash y esperamos a que termine el proceso

5.- lo desconectamos y NO LO ENCIENDAS

6.- Conectamos de nuevo el celular a A2uploader

7.- Damos Fylesistem

8.- Ahora lo conectamos con el A2uploader entramos a la FS, a la direccion: tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel en Español.

Idiomas.zip

Todos los creditos a mi bro Ignifatuu por este mini Tuto...

ahora yo lo que te recomiendo para Parchar... te recomiendo que tu cel sea Brown para que puedas aplicar tus parches permanentes...

Mira asi puedes aplicar los parches con jjpatcher: Aqui el Tuto -> http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html

Mira aqui de como convertir tu cel de RED a BROWN para poder aplicar parches permanentes: Aqui el Tuto -> http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t115596.html

Si no puedes convertirlo de RED a BROWN de esa manera... Aqui te dejo como puedes hacerlo de otra manera:
    Mira asi puedes aplicra los parches permanentes ya que tu cel es Brown:
    Ya sea con Far Manager y el plugin CXC o A2Uploader.
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html

Aqui encuentras Parches para este hermoso Modelito:
    http://www.topsony.com/forum_es/a2-f...1-t114020.html

Espero que te pueda servir de algo esta Informacion brother!!! Saludos!!!! y suerte!!!
    Última edición por Bab0; 10/05/2010 a las 11:50:22

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    Cita Iniciado por arma132 Ver mensaje
    hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas
    aqui ai muchas Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony usamos walkman 3.0 y para subirlas es tpa/preset/system/multimedia/avdata para la imagen y la misma ruta solo en la ultima av solamente para los archivos avx

Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima
    prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

Cita Iniciado por pepeito Ver mensaje
    hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????

creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
    tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony[/QUOTE]

tengo unw995 como puedo poner la vibración fuerte, lo flashee y ahora esta bajisimo muy debil como puedo cambiarle a fuerte pero permanentemente y independiente de los menus flash osea que vibre fuerte en las llamadas,msjs, juegos... les pido su ayuda porfavor la vibracion esta super baja parece cuando pones el altavoz a full y el phone zumbea un poco por el volumen, la vibracion que tiene es asi de bajito

Recién Iniciado Avatar de JOSE199212
    Móvil
    -

hola amigos es para hacer una petición, para ver si me pueden conseguir muchas aplicaciones que usen el acelerometro del w595.
    gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por JOSE199212 Ver mensaje
    hola amigos es para hacer una petición, para ver si me pueden conseguir muchas aplicaciones que usen el acelerometro del w595.
    gracias
    Puedes darte una vuelta por estos temas;

[APORTES] Juegos Con Acelerometro 3 Ejes
    [APORTES] Imagenes con Acelerometro 3 ejes
    [APORTES] Protectores de pantalla con Shake It

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

holaa amigoz mi nombre es omar soy nuevo en esto pero pzz
    ya modifike todo en mi w595a y por cierto si les sireve el dato ia
    salio un nuevo firm. es R3EG004. ia lo instale en mi cel y esta de maravilla por cierto no te ke me dejo como 22 mg. libres es muy bueno y trae cosas nuevas... me gustaria aportar algo pero aun no se como subirlos les agradeceria si me dijeran ja ja.. saludos y gracias topsony por existir no se ke hariamos sin este foro....

tambien quisiera a gradecer a babo ia que eh notado que aporta un buen de cosas al foro para todos los que tenemos el w595a

gracias felicidades ja ja ja solo una pregunta por ke babo??....

bye saludos a todos...
    Última edición por Style; 28/05/2010 a las 09:39:59

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    tambien quisiera a gradecer a babo ia que eh notado que aporta un buen de cosas al foro para todos los que tenemos el w595a

gracias felicidades ja ja ja solo una pregunta por ke babo??....

bye saludos a todos...
    Gracias por la Flor Brother... aqui estamos en el Foro para ayudarte en lo que se pueda... tambien he aprendido bastante de este Foro y les doy las gracias a todos por su ayuda que tambien me brindan....

Tambien he aportado muchas cosas para el w595, por que porto uno... solo que mi plataforma es R3EF001 y dejenme darles una Noticia realice otro Parche Grafico, mejor que el ultimo que aporte... cambie casi todos los iconos... esta Genial!!! les pondria unas previas de mi cel, pero el MyphoneExplorer no lee mi cel... xD y ustedes saben que todo se ve mejor con imagenes!!! xD

Y lo de Bab0... ps por que asi me decian en la primaria de 1º a 6º grado de primaria y en la secundaria 1º a 3º... por que lo que digo lo cumplo... Tengo mucha Autoridad... con decirles que hasta los maestros y la maestras me decian asi!!!
    Era el Famoso Bab0...
    Última edición por Bab0; 23/05/2010 a las 02:23:52

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola quisiera q ma ayudaran posteando algunos acoustics, ya q casi todos los q he probado se distorcionan

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por nerak11111 Ver mensaje
    hola quisiera q ma ayudaran posteando algunos acoustics, ya q casi todos los q he probado se distorcionan
    Hola brother... mira te dejo estos, estos son los que yo uso en mi w595.. y a mi nunca me han fallado.. te los recomiendo xD
    Espero que te sirvan, pruebalos y ya comentas resultados!!!

Página 91 de 136 PrimerPrimer ... 418186899091929396101 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)