Página 90 de 136 PrimerPrimer ... 408085888990919295100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1360

Tema: W595

Plus 50 Avatar de benny18
    Móvil
    W300

Respuesta: W595

pues eso, que esta muy pesado el parche grafico y no te alcanza la memoria con todos los parches, lo mejor es que pases tu cel a brown para parchar permanente y no tengas este problema.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

DaRkMaN: Hola muchas gracias por crearme el parche quedo bien solo que se ve entrecortado a lo ancho de la letra [Diego Arenas] me imagino que es por el layout main que tengo......... y esque en mi telefono aparecen 2 logos de operador de la misma empresa el que reemplaza Diego Arenas dice -->> ICE CELULAR] y abajo de este Dice ---> ICE] que con el layout main se oculta me imagino que si se baja un poco mas abajo ya no saldra entrecortado me explico ? te dejo el layout main que utilizo en estos momentos para que me puedas hechar la mano muchas gracias desde ya....!!! y abusandome de su generosidad en ves del smiley enojado ponle el que tiene gafas (H).....

Layout main:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    Última edición por Gil; 21/04/2010 a las 02:30:02

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Cita Iniciado por benny18 Ver mensaje
    pues eso, que esta muy pesado el parche grafico y no te alcanza la memoria con todos los parches, lo mejor es que pases tu cel a brown para parchar permanente y no tengas este problema.
    Pero amigo ya la habia andado con estos parches fue de un tiempo aca que me comenso a dar este problema cuando cambie el parche de babo por el mas actual y mejorado, sera por eso que tengo el problema?
    Pasarlo a Brown no puedo por el momento porque no tengo SETools Box asi que debere solucionarlo de otro modo o es que hay algun metodo para pasarlo a brown solo con A2 uploader?

Salu2s!

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por Nightmare7 Ver mensaje
    Cita Iniciado por benny18 Ver mensaje
    Pero amigo ya la habia andado con estos parches fue de un tiempo aca que me comenso a dar este problema cuando cambie el parche de babo por el mas actual y mejorado, sera por eso que tengo el problema?
    Pasarlo a Brown no puedo por el momento porque no tengo SETools Box asi que debere solucionarlo de otro modo o es que hay algun metodo para pasarlo a brown solo con A2 uploader?

Salu2s!
    mira bro ahi un metodo para pasar el equipo a brown sin box, aqui tienes el tutoria:
    Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
    es la mejor manera de parchar los equipos de forma permanente y el equipo queda en brown.
    saludos!

Top Android Avatar de zhef3
    Móvil
    w595

Disculpen tengo un problema con el layoutmain del volumen de mi w595
    la barra de columen no esta bien centrada me la podrian centrar y ponerla un poquito mas abajo porfavor...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 63,6 KB
ID: 70534

tambien les dejo el layout
    Archivos adjuntados
    Última edición por zhef3; 21/04/2010 a las 16:36:35

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Necesito layout w595

hola amigos, necesito un layout para mi w595 con las siguientes caracteristicas:

- letras finas (si es posible)
    - sin logo de operador
    - barra de volumen abajao
    - sin fecha
    - sin hora
    - sin scroll bar
    - sin alarma
    - la señal y la bateria se pueden quedar donde estan

eso es todo, espero respuestas y gracias anticipadas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola , bueno primero q nada un saludo para todos los del foro y los q aportan aqui para este cel q en vdd es un modelo sorprendente y ps gracias a ustedes eh podido modificar mi w595 un poko tan solo con leer sus post y comentarios q ponen y me an sacado de algunas duddas...
    Quisiera ver si alguien me podria relizar un parche q cambie el logo del operador por cheKe..!!! Y UNA CARITA FELIZ BUENO SI NO ES MUCHO PEDIR y mi firm es r3efoo1 de ante mano muchas gracias y si alguien puede realizarmelo se lo agradeceria mucho0 va q va... bueno ps me despido y espero su repuesta gracias....

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por misticros Ver mensaje
    hola , bueno primero q nada un saludo para todos los del foro y los q aportan aqui para este cel q en vdd es un modelo sorprendente y ps gracias a ustedes eh podido modificar mi w595 un poko tan solo con leer sus post y comentarios q ponen y me an sacado de algunas duddas...
    Quisiera ver si alguien me podria relizar un parche q cambie el logo del operador por cheKe..!!! Y UNA CARITA FELIZ BUENO SI NO ES MUCHO PEDIR y mi firm es r3efoo1 de ante mano muchas gracias y si alguien puede realizarmelo se lo agradeceria mucho0 va q va... bueno ps me despido y espero su repuesta gracias....
    Hola tu peticion la realizas aqui:

Tema de Pedidos de Parches A2

Saludos ...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias RAC por darme el link y ps yo puse mi post aqui porq veo q varios piden aportes tambien pero ps en vdd gracias por decirme en que parte y espero no aver echo algo incorrento gracias y un saludo...

Top Android Avatar de skaty220
    Móvil
    w595

Manual para cambiar la carcaza de nuestro cel? Gracias,, Saludos!

Página 90 de 136 PrimerPrimer ... 408085888990919295100 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)