Bueno Bro Ignifatuu le volvi a Cambiar las teclas de colores a mi w595.. y con los Efectos que aportaste wow wow wow wow... Se ve Genial!!!!!
Aki una vista de ellos!!!!
Sigue aportando asi Bro... en verdad te luces!!!!
YouTube - Mi w595_by_Bab0.3gp
Bueno Bro Ignifatuu le volvi a Cambiar las teclas de colores a mi w595.. y con los Efectos que aportaste wow wow wow wow... Se ve Genial!!!!!
Aki una vista de ellos!!!!
Sigue aportando asi Bro... en verdad te luces!!!!
YouTube - Mi w595_by_Bab0.3gp
Estoy terminando un proyecto con mi w595, y lanzare unas nuevas luces. Espero que a mediados de la siguiente semana este.
Algo de lo que contiene.
-Efectos nuevos
-Parche grafico nuevo
-Imagenes de inicio y apagado
-Señal alado de la Bateria.
entre otras cosas.
Hola amigos vengo para ver si me pueden ayudar, veran hice un parche grafico para mi w595 pero tengo un problema con la barra de volumen ya probe con varios layouts pero sigue igual dejo la imagen para ver si me dicen como lo puedo arreglar.![]()
Pero quieres que quede centrado?
Si es eso abre el Layout con la opcion del boton derecho del mouse y dale en editar.
Dale con "ctrl + b" y pon VolumeControl
Luego cambia los valores asi
<settings>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="9"/>
<sett name="XPos" value="0"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Height" value="29"/>
</settings>
<settings orientation="1">
<sett name="Height" value="0"/>
</settings>
<attributes count="5">
<attr index="0" value="39"/>
<attr index="1" value="17"/>
<attr index="2" value="110"/>
<attr index="3" value="170"/>
<attr index="4" value="0"/>
</attributes>
</object>
Si te sirvio avisa si no para darte otros valores. O si puedes decirme el tamañano de tus imagenes que usaste para hacerte un layout especial.
hola ignifatuu gracias por responder ya use los valores que me diste pero ahora quedo muy cargada al lado derecho, te dejo una captura de como quedo y te adjunto los iconos que use para ver si me puedes ayudar por favor. y un ultimo favor si me puedes decir que valores del volumecontrol debo modificar para poner la barra en el centro. eso y es todo y gracias.
![]()
hola amigos estos pos estan de lo mejor.
pero lo que quiero saber es que un nadie a podido intalarle internet gratis a un w595
esto es increible.
si alguien sabe me dejan saber
Si lo han hecho yo que sepa se puede solo con telcel, no importa el modelo solo la compañia en la que estes.
Hola pzzzzz yo se una forma del Internet Gratis. Si no me creen pruebenlo no pierden nada!!!!
Vayan al Menu de Ajustes luego en Conectividad vayanse a Ajustes de Internet y seleccionen MMS (puede decir Mensaje Multimedia o M Multimedia)
Ahora vayanse al Menu de actividades (la tecla de dos cuadritos) y vayanse a la pestaña de Internet y ponganle Ingresar direccion.
Ahora pongan la siguiente pagina:
KPROXY - Free Anonymous Web Proxy - Anonymous Proxy
KPROXY - Free Anonymous Web Proxy - Anonymous Proxy
No dos veces, es solo para darle enfasis
Y recuerden poner https con todo y "s" si no no funciona
Entren a la pagina y les aparecera unos mensajes
"Servidor no certificado
Continuar con la conexion segura??"
Ustedes ponganle SI a todo
y si les pide que descarguen algo descarguenlo es normal. Lo pueden borrar en el Administrador de Archivos:: Otros
Y listo les aparecera la pagina principal de Kproxy abajo viene una barra donde ponen la direccion (ya normal "http") y le dan click a un cuadrito que esta abajo. Y listo!!!!!
NOTA:
Es un poco lento
Si se salen y se estaba cargando algo, necesitan apagar y prender el telefono para volver a usar el Internet Gratis.
Si tienes credito NO te lo quita. Chequenlo
Pzzz soy yo de nuevo solo que puse la pagina y les puso un link
abranlo y la direccion que deben de poner es la que aparece en su barrA.
Y esta probado con:
1 Motorola
1 W595
1 W580
1 W200
1 C510
1 Sony ericsson de la linea Z jeje no recuerrdo el modelo
pzz otra cosa
Si no les aparece lo de MMS envien Todas al 500 es gratis el mensaje. Y recibiran las configuraciones de TELCEL.
Si tienen otro que no sea telcel pzz la vdad no se como pero si saben hay me dicen
Cuidense Little Monsters
bye
Última edición por -Luisz-; 27/03/2010 a las 02:52:08
Asi es es una de las configuraciones pero como comente es para telcel, Movistar de Mexico todavia no sale algo definitivo
un problema, lo que pasa esque mi w595 no agaraba el perfil de mms o cualquier otro asi que le puse restableser ajustes
, el telefono se quedo con la pantalla diciendo espere y no le puedo mover
ojala que algien me puede ayudar (ojala que me ayude el primero que lea esto porque estoy desesperado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores