Cita Iniciado por Maxipepe Ver mensaje

A ver amigo lo de como llegar al menu normal de mi telefono no lo se ya que la pantalla esta en negra y no veo nada. Lo del Seus yo donde venia el movil tengo un cd que lo e puesto y me instala el Sony ericsson Pc Suite, el Media Manager, Servicio de actualizacion de Sony Ericsson, quick time, adobe photoshop. Supongo que el que tu te refieres es el Pc Suite verdad? y que los pasos que me estan disiendo seran por el programa no??. El movil que tengo que conestarlo apagao o como. Muchas gracias por todo

tengo noticias. el movil parece que vuelve, pero de vez en cuando vuelve la pantalla en negra y se vuelve a quedar pillao y eso. Me fijao tambien en los momentos que e tenio de pillar el movil activo que el reproductor walkman esta mal y a lo mejor es eso lo que esta dando el fallo o nose... por favor necesito q me ayudeis y me digais comop puedo volver atras porque al movil yo no le e tocado muxo solo le e metido temas, lo del walkman, lo del sonido mas fuerte y creo que nada mas. AYUDARME POR FAVOOOOOOR!!!!!!

Mira amigo lo que te comentan es que le hagas un FullFlash o en tu caso como mencionan que lo pases por SEUS (es el programa de acutalizacion no PCSuite), ahora si tu le haces el FullFlash tienes que descargarte la FS y MAIN del mismo FIRM y tu CDA o Custom de tu compañia, pero mira quitate de problemas has esto.

Instala el SEUS el de Actualizacion, le "Acepto" y luego das "Inicio" buscas tu cel en la lista le das doble click izq. y despues te dara unas indicaciones a efectuar,

1.-Recuerda tener Minimo 50% de carga
2.-Conectas el Cable USB
3.-Apagas el cel
4.-Quitas la Pila, el CHIP y la M2.
5.-Colocas la Pila.
6.-Lo conectas presionando la tecla "C" hasta que te indique que la sueltes.

Y ahi te dira que si tienes el firm mas reciente o existe una version nueva para ti, solo le das en instalar y ya.

Cualquier cosa solo dinos amigo, estamos para ayudar!