Página 84 de 136 PrimerPrimer ... 34747982838485868994134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1360

Tema: W595

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595

Alguen sabe si hay un tutorial de como hacer o/y modificar los lighteffects y que programas usar
    De antemano les agradesco su ayuda

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por krlos952 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
    Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:

lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.

¿Que estoy haciendo mal??
    No es recomendable que metas tres tipos de parches graficos. Por eso te bota ese error. O almenos que uno de los que tengas instalados no sea complatible el parche a aplicar.
    Mira yo solo uso esos dos parches graficos... primero aplico el grande... despues el de medios, en el primero no me marca error, en el segundo me marca como 50 de error y asi le doy ignore... pero para esto ya aplique el grande, y ya despues solo aplico los demas parches que no son graficos.... ps yo lo aplique asi, y me funciona bn...

Prueba asi y comentas que mas paso....

Yo tengo una duda, hmmm... no saben si hay un parche para hacer zoom con la camara cuando la tenemos en 3MP? digo por que ya ven que solo se puede en VGA...
    y si lo hay recuerden que mi plataforma es R3EF001 y ps haber si puedes postearlo...

Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!

bueno pues no habia tenido tiempo hasta ahora, volvi a hacer el proceso como me dijeron pero sigue el mismo problema coloque primero el mega parche, despues el de medios y me mando el error le di ignorar, despues otros 3 que ya tenia y que no son graficos. Pero a la hora de meterlo nada. Me desaparecio la bateria y el mismo error que no me deja acceder al administrados.
    Hey Brother... mira no te compliques la vida... ya realice otro parche mas completo...
    y ya es uno solo ese no marca error... ya para que no tengas ese problema...

Te recomiendo que leas bn todo lo que escribi... para que no halla problema...
    Mira Aqui el Link-> http://www.topsony.com/forum_es/tele...2-t120309.html

Última edición por RAC; 20/02/2010 a las 22:43:21 Razón: ¬¬

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

solucionado el problema con el parche, ahora tengo conflicto con la barra de volumen.
    Antes tenia este:

y ahora con el tuyo las barritas de subir y bajar volumen salen abajo y el recuadro arriva .... Alguna solucion?????
    Última edición por krlos952; 21/02/2010 a las 14:20:52 Razón: problemas imagen

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

solucionado el problema con el parche, ahora tengo conflicto con la barra de volumen.
    Antes tenia este:

y ahora con el tuyo las barritas de subir y bajar volumen salen abajo y el recuadro arriva .... Alguna solucion?????
    La solucion es un layout con los valores originales de la barra de volumen amigo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos, este es mi primera opinion aqui, soy novatillo, en este foro, yo tengo tambien un w595, solo que se me chafio no se xk, dejo de sonar la auricular, y solo eso fayo :S, logre conseguir el flex, pero al estarlo cambiando, de tonto rompi otro flex, asi que apenas lo comprare, mi problema es que quisiera que me orientaran mas sobre como andar en esta pagina, yo logre acomodarle temas flash, acoustics, y varios juegos, el problema aqui, es que no se donde conseguir los main, el tpa o los parches vkp :s :S si alguien me pudiera orientar lo agradeceria mucho, tambien tengo un w810 y un w300 q gracias a esta pag, los puse a todo gas!!! y andan liberados de compañia, y tuneados, pero :S el mismo problema con los main, nunca encuentro donde! plz ayudenme

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por noemigue Ver mensaje
    hola amigos, este es mi primera opinion aqui, soy novatillo, en este foro, yo tengo tambien un w595, solo que se me chafio no se xk, dejo de sonar la auricular, y solo eso fayo :S, logre conseguir el flex, pero al estarlo cambiando, de tonto rompi otro flex, asi que apenas lo comprare, mi problema es que quisiera que me orientaran mas sobre como andar en esta pagina, yo logre acomodarle temas flash, acoustics, y varios juegos, el problema aqui, es que no se donde conseguir los main, el tpa o los parches vkp :s :S si alguien me pudiera orientar lo agradeceria mucho, tambien tengo un w810 y un w300 q gracias a esta pag, los puse a todo gas!!! y andan liberados de compañia, y tuneados, pero :S el mismo problema con los main, nunca encuentro donde! plz ayudenme
    Hola

Recuerda que los Firmwares (Main&Fs) y los Custom files (CDA) estan en el sector DESCARGAS:

Y los Parches estan aqui, buscalos por la V. de tu Firmware:

Saludos ...

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

Otra vez de vuelta yo con mis problemas jajaja salgo de uno cuando tengo otro , ahora tengo problemas para ver las imagenes flash no las puedo previsualizar se pone en blanco al hacerlo, pero cuando las pongo de fondo o protector de pantalla se ven sin ningun problema, a k se debera eso????

Tambien otro detalle es que al entrar al navegador no me aparece ninguna imagen solo el texto, tambien cuando abro por ejemplo la web de flyproxy tampoco me aparecen imagenes solo el texto ni en ebuddy aparecen no puedo saber si mis contactos estan en linea o no porque no sale la palomita. Alguna solucion??????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola hey que excelente aporte la verdad yo disfruto mucho de mi W595, y agradezco que alguien le dedique un espacio exclusivamente a tan excelente modelito, mira si no es mucho pedir puedes decirme si es posible ponerle windows mobile a este cel. y ademas he visto por ahi que tambien tiene la opcion de internet gratis, te agradeceria un montonazo si me ayudas con esto...

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Cita Iniciado por danpe Ver mensaje
    Hola hey que excelente aporte la verdad yo disfruto mucho de mi W595, y agradezco que alguien le dedique un espacio exclusivamente a tan excelente modelito, mira si no es mucho pedir puedes decirme si es posible ponerle windows mobile a este cel. y ademas he visto por ahi que tambien tiene la opcion de internet gratis, te agradeceria un montonazo si me ayudas con esto...

Si te refieres a "Windows" es con tema, date una vuelta al foro de temas flash 2.1, me parece que ay dos o tres de windows.

Y si del internet gratis pero ay varias formas, una de ellas es con Operamini que fue modificado para tal efecto, o si eres Telcel Mexico tambien puedes hacer que sea gratis.

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por danpe Ver mensaje

Shales... me desapareci unos dias por el trabajo ps... pero ya volvi...
    Brother a lo que yo entendi de que quieres Windows Mobile te refieres como a Messenger pero en el cel vdd? y quieres tener Messenger, con internet gratis vdd?

bueno eso fue lo que yo entendi... mira aqui mi Bro Ignifatuu aporto para modificar el menu de medios y poder agregar msn y FaceBook y otras aplicaciones... mira asi quedo mi cel...

Todos los Creditos a Mi Brother Ignifatuu
    Las aplicaciones son estas:

Walkmate: Acceso directo en menu Medios
    Internet: Operamini en menu Medios
    IdeasTV: TV en menu Medios (no es youtube si es tele pero por el tipo de modelo que
    tengo pues no se ve)
    Facebook: Ya saben pa que es, esta en menu Fotos.
    Facewarp: Toma fotos y poder distorsionarlas, esta en menu Fotos
    SlideShow: Todas tus fotos en presentacion con opcion de ponerlo de fondo de pantalla
    esta en menu Fotos
    MP3Tool: Poder modificar canciones mp3, esta en menu Musica.
    MSN: Ya saben pa que, esta en menu Video.

1.- Solo instalen los archivos .itm junto con el customize_upgrade.xml que estan todos en la ruta TPA/preset/custom
    2.- Luego eliminar CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
    3.- Instalar las aplicaciones JAVA

si haces esto bro tendras Windows Mobile osea Msn ps!!!

Aki que tedo el link para que bajes los archivos --->>> Modificando el menu de Medios.zip

y para el internet Gratis... Aki te dejo el Link!!!
    --->>> http://www.topsony.com/forum_es/off-...n-t114060.html

Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!

Página 84 de 136 PrimerPrimer ... 34747982838485868994134 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)